hay un programita para rastrear el celular robado en
www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html
attorney escribió:Es cierto lo que dice matiastorres sobre el IMEI del celu. Lo guardás bien anotadito, si te roban el tel le das el numero a la compañía y se bloquea en el acto. Todo muy bonito. Pero hay algo mas:
El ladrón te sacó un celular de... hmmm... $ 600 ??? Resulta que se va a un piringundin donde por $30 lo desbloquea y lo sigue usando como si nada. Que tal? Y nosotros los giles volvemos a comprar tel de 600, 700, 300 o lo que sea, hasta q nos vuelven a robar, y así sucesivamente.
Es más, hay algunos q ni siquiera pagan para desbloquearlo, porque tienen en la compu un programa de desbloqueo gratis. Jeje. De terror. La delincuencia también se las ingenia.
Mordisco escribió:hay un programita para rastrear el celular robado enQue Buen Programa mordisco!!! me cantó la posta! jaja
www.sat-gps-locate.com/english/index.html
juan 24 escribió:Si que pagan impuestos, para comprar la bala tuvo que pagar el precio que incluye IVA.GonzaloS escribió:Y no me vengan con que los negros pagan impuestos.dale segui la broma ,,,,,que un dia por un simple celular te meteran un tiro en la cabeza y vamos aver si tenes ganas de bromear. aguante gonza
juan 24 escribió:Y si me meten un tiro en la cabeza creo que no.GonzaloS escribió:Y no me vengan con que los negros pagan impuestos.dale segui la broma ,,,,,que un dia por un simple celular te meteran un tiro en la cabeza y vamos aver si tenes ganas de bromear. aguante gonza
Hamurabi escribió:juan 24 escribió:Si que pagan impuestos, para comprar la bala tuvo que pagar el precio que incluye IVA.GonzaloS escribió:Y no me vengan con que los negros pagan impuestos.dale segui la broma ,,,,,que un dia por un simple celular te meteran un tiro en la cabeza y vamos aver si tenes ganas de bromear. aguante gonza