Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El topic original ha sido editado (Webmaster)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #182873  por gadriana

Cómo te enteraste??? Por favor informanos y cualquier cosa por MP yo la tengo en el mess :cry:

#182885  por Andrea Passodomo

No lo puedo creer, y no puede ser ! Tiene que ser un error, un mal entendido, por favor hay que chequear la informacion. Quien tenga contacto / fono con la Dra Maca ...hay que llamar, no puede ser. Ruego a dios que no sea!.
y sin palabras... andrea.-

#182886  por maria0

Por favor chequiemos la informacion. Quien tenga mas datos por favor que se contacte por aca o por MP. Ojala sea un error.. Por Dios...

#182889  por usuario

ATENTOS
ES MENTIRA. ACABO DE HABLAR CON ELLA POR TELEFONO!!

LILA

#182892  por maria0

Grande Lila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#182893  por silviasandra

UNA FALTA DE RESPETO TOTAL HACIA LA Dra MACA.

ATENCION CON ESTE FORISTA TRUCHO ,QUE SE VE QUE NO TIENE LIMITES.

#182894  por Administrador

Mejor cierro el tema no?... Que barbaridad...en cuanto vi el nombre del usuario me imagine que esto no era serio.

#182898  por Andrea Passodomo

Administrador escribió:Mejor cierro el tema no?... Que barbaridad...en cuanto vi el nombre del usuario me imagine que esto no era serio.
Por favor, CERRALO y que se sancione al forista !! salvo que tenga razones fundadas para jusficar su error.
besos a todos andrea.-

#182899  por usuario

Estimada Teresa. No lo cerremos. Aclaremos este tema que es sumamente grave.

#182902  por silviasandra

Andrea Passodomo escribió:
Administrador escribió:Mejor cierro el tema no?... Que barbaridad...en cuanto vi el nombre del usuario me imagine que esto no era serio.
Por favor, CERRALO y que se sancione al forista !! salvo que tenga razones fundadas para jusficar su error.
besos a todos andrea.-
PERDON...RAZONES FUNDADAS ,DE QUE HABLAS!!!!

#182903  por Administrador

Hola Lila.... bueno yo en realidad estoy pensando en la Dra. MACA. Si entra y ve eso. Lo que si hice fue borrar el post inicial.
Quedo a disposición.

#182906  por usuario

Gracias Teresa. Ella ya esta al tanto ya que al comunicarme al celular se lo conte.No lo podia creer y esta noche va a postear ella.

#182907  por Administrador

Perfecto.
Saludos.

#182908  por maria0

Una verguenza.... Solo alguien que no este en sus cabales puede joder con algo asi.

#182910  por sabri79

CHICOS QUEDENSE TRANQUILOS QUE MACA ESTA BIEN, ES TODO UNA MENTIRA.
DRA. FURRIEL Y WEBMASTER USTEDES YA ESTAN AL TANTO HACE UN TIEMPO DE LO QUE LE ESTA PASANSO A LA DRA. MACA CON SU NICK Y NO HICIERON NADA!!!!!!
HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR PARA QUE REACCIONES???
USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE FORO Y DEBEN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN COMO LE PASO A LA DRA. MACA.
OJALA VEA QUE HACEN ALGO AL RESPECTO.

Se recuerda que no se permiten los mensajes en mayúsculas. La Dra. Furriol le dará explicaciones por mensaje privado). Gracias.