Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROGRAMA DE LIQUIDACIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #182721  por clarmarzzzxxx

TENGO QUE HACER DE LA DEMANDA LABORAL POR DESPIDO UNA LIQUIDACIÓN.

¿Alguien tiene un programa que me ayude?

Saluda atte
clarmarzzzxxx
 #182897  por andreis28

hola clarmarx en algun post se estuvo ofreciendo un programa para hacer liquidaciones, no se si son laborales, ahora no recuerdo en cual, si te fijas en el buscador seguro la encontras. Por mi parte nunca use los programas en laboral, porque en la facu tuve una materia que me enseño a sacar las liquidaciones, asi con las formulas las sacas vos misma.
espero que lo encuentres
saludos
andreis
clarmarzzzxxx escribió:Please...

Thank you.
8)

Clarmarzzzxxx
 #182915  por clarmarzzzxxx

Yo siempre les tuve terror. A todo tipo de liquidación.

No entendí nunca como sacarlas quiero hacer un curso específico sobre ese tema.

Sí tenes algún curso que conozacas o alguien conoce cursos sobre liquidaciones, alertenme.

Desde ya te agradezco por la respuesta. Aunque ya tenía conocimiento de que suele pedirse o alguien ya había ofrecido programas de liquidacion

Saluda atte
Clarmarzzzzxxxxx
 #182925  por andreis28

Creo que si lees bien los articulos de la ley podes empezar a sacar vos los numeros, yo apendi asi y es mejor porque te sirve para todas las liquidaciones. Igualmente hay un librito de liquidaciones laborales y de modelos de telegramas y escritos laborales de Irribarren, donde hay formulas. Tambien hay una pagina de internet que te hace una liquidacion aproximada, ahora no recuerdo cual, pero lo lei en un post.

Saludos
Andreis28

clarmarzzzxxx escribió:Yo siempre les tuve terror. A todo tipo de liquidación.

No entendí nunca como sacarlas quiero hacer un curso específico sobre ese tema.

Sí tenes algún curso que conozacas o alguien conoce cursos sobre liquidaciones, alertenme.

Desde ya te agradezco por la respuesta. Aunque ya tenía conocimiento de que suele pedirse o alguien ya había ofrecido programas de liquidacion

Saluda atte
Clarmarzzzzxxxxx

#182929  por clarmarzzzxxx

GRACIAS

Sí yo tengo el libro de Irribaren y estaba leyendolo por ese tema.

Me preguntaba sí existía el programa o podía acceder a él por que quiero tratar este tema lo mejor posible para quedar bien en el estudio donde estoy trabajando.

A veces soy un poco suspicaz y le meto alegría a mis párrafos cuando puedo en este foro que tantas veces me vió triste.

Espero que no me salgan con lo que pasó con el post de excarcelación...

Saluda atte
Clarmarzzzxxx

#182935  por andreis28

Justo estaba leyendo las buenas nuevas del post excarcelacion. Yo me hice un programita en excel, con las formulitas de la ley que tambien las podes sacar del libro de irribarren, es demasiado basico, pero tenes que saber hacer las formulas, porque hay rubros como las vacaciones no gozadas que lo tenes que sacar vos en 3 pasos. Es que a mi me encantan los numeros, asi que me ocupo yo mismo de ellos!!.
Y empezaste en un estudio? que bueno, te felicito y espero que te sirva mucho para aprender lo que te puede faltar.
Saludos

Andre

clarmarzzzxxx escribió:GRACIAS

Me preguntaba sí existía el programa o podía acceder a él por que quiero tratar este tema lo mejor posible para quedar bien en el estudio donde estoy trabajando.

A veces soy un poco suspicaz y le meto alegría a mis párrafos cuando puedo en este foro que tantas veces me vió triste.

Saluda atte
Clarmarzzzxxx

#182941  por andreis28

mirando en los post de derecho laboral encontre uno donde la colega sabri79 ofrece una planilla para liquidaciones, este es el link:

viewtopic.php?t=23786&postdays=0&postorder=asc&start=60
clarmarzzzxxx escribió:GRACIAS

Saluda atte
Clarmarzzzxxx
 #183136  por clarmarzzzxxx

gracias

y BUEN FIN DE SEMANA FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PAPÁS DEL PORTAL DE ABOGADOS.