Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda a Sociedad de Hecho

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #182975  por cabeza4676

Hola, mi consulta es la sig:

Demande a una Sociedad de Hecho que se llama xxxx y hno Soc de Hecho, y en el previo el juez pide que atento la razon demandada comunique nombre y apellido de los socios.

Como estas soc no se incrisben en el registro publ de com, de donde puedo sacar el nombre de los socios?

Gracias

#183055  por turiddu

Cabeza:

Al no estar inscripta la SH en la IGJ mi sugerencia es que al contestar la intimación - y a los fines de enderezar la demanda - solicites se libre oficio a la AFIP donde constan los datos filiatorios de los miembros de la sociedad en cuestión.-

Fuertes abrazos.-

#183236  por leandroklink

te esta pidiendo los nombres de las personas justamente porque no esta inscripta y si seguis con el juicio despues no podes cobrar, los nombres de las personas fijate de alguna boleta que pidas en el comercio, nose que actividad tienen, en la afip se permiten registrar las SH. fijate si podes con oficio a la afip

#183245  por LORE'''

Si tenes el num de cuit, fijate en la pagina de Afip (www.afip.gov.ar), en la parte superior tenes la opcion tanto de monotributistas como de inscriptos al regimen general, entra ahi, y en la parte izquierda tenes la opcion "constancia de inscripcion", con el CUIT te imprime la constancia y sabes como estan inscriptos.
Saludos!!!

#184616  por cabeza4676

Muchas gracias por el aporte, ahora mando oficio AFIP para que informe el nombre de los jocios de la SH.

Saludos.-