Hola amigos del foro, les comento el siguiente caso que se me presentó: una sra. empieza a cobrar la pensión por fallecimiento de su esposo que trabajaba en el correo argentino, y realizaba aportes complementarios a CAPRECOM (caja complementaria que tiene los trabajadores del correo), cuando empieza a cobrar la pension, no se incluye la mencionada caja complementaria, se intima a CAPRECOM, y aduce que corresponde a ANSES el pago del complemento pedido, se envia nota a ANSES y remite toda la documentación a CAPRECOM pero dice que ésta debe conceder ese derecho para que ANSES pueda proceder al pago.se emitieron infinidades de cartas documentos a Caprecom y escritos a ANSES. Pero no hubo respuesta satisfactiva. POR LO EXPUESTO, QUISIERA SABER: 1- ¿CORRESPONDE LA PENSION COMPLEMENTARIA, Y EN SU CASO EN QUE ME BASARIA AL PRESENTAR UN NUEVO RECLAMO A ANSES?; 2- ¿SI ALGUIEN REALIZO UN CASO SIMILAR, COMO LO HIZO, Y SI TUVO RESPUESTA FAVORABLE?; 3- ¿CORRESPONDERIA INICIAR RECLAMO POR REAJUSTE DE HABERES EN UNA PRESENTACION DIFERENTE, EN QUE ME FUNDAMENTO?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1