Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El topic original ha sido editado (Webmaster)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#182946  por aleuba76

holaa...
Sinceramente no se bien que pasó porque acabo de leer todo, y parece estar editado, pero igualmente, no es muy dificil imaginarlo.
Espero que este IN FE LIZ se preocupe más por su vida (la propia de él claro está) y se deje de hincharte las pelotas a vos.
Contá conmigo en lo que necesites.
Saludos
Ale

#182965  por DAL

Maca te mando un saludo!!
Me alegro que estes bien, y esperemos que podamos convivir en paz en esta comunidad que tanto queremos, sin necesidad de preocuparnos de quien lee y con que fines, nuestros mensajes.

#182976  por claudiarf

Acabo de llegar y no me conecte durante la tarde, Maca mi solidaridad y estoy para lo que necesites. un Beso. Claudia

#182978  por pasto

Dra maca quiero hacerte llegar todo mi apoyo.
Me hace muy feliz que estés bien.
Pastora.

#183053  por marale

Todo ser humano repudia este tipo de cosas que la verdad "no tienen nombre".
Dra MACA te mando un Beso!!

#183069  por Sailaw

Atroz!!!!, es un medio propicio para esta clase de enfermos mentales, y de allí que es necesario una moderación adecuada, inmediata y atenta.

Dra MACA, estoy sumamente feliz que no haya sido real, y terriblemente indignado por la acción efectuada, yo creo que es hora que tanto los foristas como la administración piensen, en como solucionar rapidamente este tipo de hechos,deponiendo posiciones dogmáticas.

Dra Maca mi solidaridad y apoyo en todo lo que necesites, incluso si queres intentar una acción penal, me ofrezco para acompañar mi firma en tal cosa.

#183109  por Catita_1

Recien me informaron del mal gusto.
Besos Maca. :wink:

#183117  por chimi

Dra Maca: mi solidaridad y apoyo. Un beso grande.
Stella

#183129  por Andrea Passodomo

Se dieron cuenta de algo? Paradojicamente quien abrio este topic solo con malas intensiones, genero justamente el efecto contrario " la solidaridad de todos y miles de muestras de afectos a la persona que tanto instiga para dañar " . Una pena muchacho ! Ojala, puedas encontrar un buen rumbo y ser feliz. Besos a todos y a la Dra Maca ... especialmente.
besos a todos, sin exclusion y con absoluta inclusion. Andrea.-

#183137  por drgallegol

Es realmente lamentable que se utilice esta maravillosa herramienta que es la Internet para cometer actos de tal vileza.

Dra. Maca, me alegro que haya sido solo un mal trago, y que puedas disfrutar con tu pareja y el cocker el finde largo...
:D

#183148  por DRA. MACA

La verdad les agradezco de todo corazon por las maravillosas palabras de aliento y la solidaridad. Como habia mencionado antes, ese pobre chico enfermo provoco todo lo contrario, que pena que se equivoco de lugar y le arruinamos sus planes :lol:

Sailaw, desde ya que esto no va a quedar en la nada y ese sujeto va a tener las consecuencias legales y se gano el repudio de mucha gente la verdad me da tanta lastima, su vida es mas miserable de lo que yo creia. Te agradezco tu ofrecimiento y ya con varios colegas mas vamos a iniciar todo lo correspondiente ante tales delitos.

Estoy asombrada de toda la solidaridad y el cariño que me brindaron, quedan las puertas abiertas de mi estudio para quien quiera venir a tomar un cafecito, ya tengo pendiente verme con varias personas de aca que me llamaron y enviaron mp. Asi que ya saben, estan invitados.

drgallegol, si, es tan lindo el amor, un sentimiento maravilloso! La cocker es preciosa, cariñosa y dulce, y en unos dias nos vamos los 3 a Gesell, en una casa con vista al mar, ya se conviertio en vicio y cada 2 meses ahi estamos, descansando, con una paz y tranquilidad unica. Un paraiso.

Bueno, repito y soy insistente gracias a todos los que se tomaron la molestia de llamarme, mandarme mail, mp y postear aqui. Son divinos!!! Besotes!!

#183223  por Alejandra Radua

Recién enciendo la compu y leo lo que le pasó a la Dra. Maca.
Es un resentido de la vida. Supongo que la respuesta de los foristas ha sido peor que el daño que él ha querido causarle.
Dra. Maca tu felicidad es más importante que la bajeza de éste tipo, porque no es un ser humano.
Estoy a tu disposición para lo que necesites.
Cariños

Daniela

#183226  por leyenda

Hola soy nueva en el Foro, pero leyendo entiendo que algo le paso a la Dra. Maca y que bueno ver tantas manifestaciones de aprecio.
Se nota que el Portal ha generado buenas relaciones virtuales por lo menos y eso ya es valioso. Lo demás habrá que dejarlo a la justicia, no?
Mis saludos a todos.

#183318  por _Sandra_C.

Hola Dra. Maca, que alegría que estés bien :D
No recuerdo donde lo leí, y no lo encuentro, pero decía algo así; la oscuridad de algunos seres, no hace mas que resaltar el brillo de otros...
bueno, a su disposicion
Sandra

#183371  por lgaray

No comparto las conversaciones del Bar, pero lei el post, y sinceramente quede impresionada por la maldad, de este ¿ser humano ?
Volviendo de cenar, escuche esta letra, no sera de Neruda ni de Benedetti, pero quizás te venga bien:

Te dedico esta letra, SER HUMANO:

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida.

Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.

Lleva poca carga
a nada te aferres