el primer dueño del automovil cometio estafa contra el seguro (x autorrobo) y lo estan procesando. se da posesion del vehiculo al seguro (que habia recuperado el vehiculo) y se realiza la transferencia a nombre del comprador.el vehiculo esta radicado en el reg n 65 de capital y por el domicilio tendrian que haber mandado el legajo al reg de coronel vidal, lo cual nunca lo hicieron. este vende el vehiculo nuevamente, pero cuando se quiere hacer la transferencia, el legajo que supuestamente debia estar en el registro de vidal, lo tenia el juzgado donde estan procesando a la persona xq el reg 65 nunca lo envio a vidal. mis preguntas son:
1) puede el reg n 65 quedarse sin legajo de un vehiculo?
2) el legajo no aparece. el juzgado dice que lo envio al reg 65 hace 2 meses, pero al registro nunca llego. que acciones hay contra el registro?
3) se podria haber mandado copia certificada en vez del legajo original, y si no es asi, no se podria haber pedido desglose, y devolver el legajo al reg??
porfa, que alguien me explique que tengo que hacer!!
gracias
1) puede el reg n 65 quedarse sin legajo de un vehiculo?
2) el legajo no aparece. el juzgado dice que lo envio al reg 65 hace 2 meses, pero al registro nunca llego. que acciones hay contra el registro?
3) se podria haber mandado copia certificada en vez del legajo original, y si no es asi, no se podria haber pedido desglose, y devolver el legajo al reg??
porfa, que alguien me explique que tengo que hacer!!
gracias