Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#183064  por gadriana

Claudia: Diría el cabo González a Buda durante la colimba: "Soldado, el enemigo no es b...... ":D

#183111  por Catita_1

gadriana escribió:
attorney escribió:Gadri y Doncella, uds. también estan invitadas. :D
Que sea lo que Dios quiera !!
Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente calificada. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!! :D
Ya que Usted esta interviniendo, porque no acelera los tramites y organiza la salida, estamos ansiosas. :roll:

#183115  por gadriana

Catita_1 escribió:
gadriana escribió:
attorney escribió:Gadri y Doncella, uds. también estan invitadas. :D
Que sea lo que Dios quiera !!
Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente calificada. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!! :D
Ya que Usted esta interviniendo, porque no acelera los tramites y organiza la salida, estamos ansiosas. :roll:
Calma en eso estamos, buscando lugares para el solos y solas, no tan solos no tan solas. Acompañados, medianamente acompañados. Acompañados pero aburridos. Acompañados no aburriods pero emprendedores...
Toy clasificando las fichas. por favor...Manden a la consultora ficha por MP
8) 8) 8)

#183166  por Catita_1

Ya mande como 15 fichas y sigo sin respuesta, esto no es serio :roll:
Attorney y si armamos algo nosotras, por lo que leo sos creyente, tonces nos vamos para Lujan a rezar mientras.

#183169  por attorney

Mirá, Catita, a mí me enseñaron que lo último que se pierde es la esperanza. Ahora bien, una llega a un punto en que con rezar no alcanza. Se puso jodida la cosa. Hay que ser realista. Viste que antes una pedía "un buen chico"? Ahora al primer requisito hay que agregarle:
que sea sano
que no mienta
que no tenga un prontuario frondoso
que no tenga 2 o 3 mujeres
que no me vaya a contagiar de algún bicho malo
que trabaje
que piense
que sepa expresarse
que tenga todos los dientes
que no sea celoso (o por lo menos que no sea extremista)
que me aguante !!!!

y la lista sigue....

Tendremos que ir de rodillas hasta la virgen de guadalupe, en mexico ????
Si te la bancás, pasá a buscarme, jujuy te queda en el camino...

#183171  por gadriana

Chicas por MP a la consultora, estoy llenando el fichero y sólo tengo una reportada con pretensiones.
Si siguen hablando de vírgenes, no pidan resultados.

#183172  por attorney

gadriana escribió:Chicas por MP a la consultora, estoy llenando el fichero y sólo tengo una reportada con pretensiones.
Si siguen hablando de vírgenes, no pidan resultados.
Jajajajaa !!!! Pero juro que las vírgenes son ellas (la de lujan, la lupita, y muchas mas). Catita y yo nada que ver !

#183173  por Catita_1

A la lista agregale.....Si es hombre mejor :lol:
A Jujuy tengo que ir?, bueno esperemos unos dias mas, y si no pasa nada arranco para el Norte, quien te dice, me quedo .

#183175  por attorney

Catita_1 escribió:A la lista agregale.....Si es hombre mejor :lol:
A Jujuy tengo que ir?, bueno esperemos unos dias mas, y si no pasa nada arranco para el Norte, quien te dice, me quedo .
Tenes razón, a esta altura, encima hay que rogar que sea hombre. (viste que algunos/as engañan?)

Está lindo Jujuy. Es como un mundo aparte. Para desenchufarse, vio?
Hacemos un recreo y seguimos rumbo a mexico.
Si alguien más quiere ir, vayan anotandose así vemos si hay que alquilar un auto, traffic, micro, vagón de tren, un jet...

#183289  por leyenda

Hola a todas y todos..soy nueva en el Foro...pero me cai de risa cuando pusieron: ... " y si es hombre mejor".
Me encantan los Foros con criterios amplios!!!

Toy observando a ver como se mueve la consultora, a ver si mando mi ficha. ( Tengo un hermano pero tengo mis dudas en proponerlo)

#183291  por klaudia7

Hola Leyenda, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

Pasemos en claro:
Hermanito o hermano?
Edad?
Estado civil?
Profesión?
Altura?
PESO? dato sumamente importante.
Cabello, tiene o no?
Virtudes?
Defectos?
Y todo lo que quieras agregar...

#183299  por Doncella_de_Orleans

leyenda escribió:Hola a todas y todos..soy nueva en el Foro...pero me cai de risa cuando pusieron: ... " y si es hombre mejor".
Me encantan los Foros con criterios amplios!!!

Toy observando a ver como se mueve la consultora, a ver si mando mi ficha. ( Tengo un hermano pero tengo mis dudas en proponerlo)
Téngale fe a la consultora...es confiable 8)

#183307  por leyenda

Podemos hablar de Hermano .... 25 añitos.... será muy chiquito? Pero no quiero crear falsas espectativas. En realidad creo que es un espécimen en evolución.
Por el momento sigue soltero y ojala que siga así para tranquilidad de la familia.

Estudiante de Ingenieria. Tuvo algunos depresiones estudiantiles que le provocaron el atraso ( en los estudios. claro)

Es trementamente atractivo, segun las versiones de amigas y conocidas y hasta la esposa del almacenero. Alto, morocho, flaco, barbita y lindos ojos. Según dice otra amiga, " buena mirada".

Pero bueno, no podria hablar de sus defectos y virtudes porque como les decia...esta en evolución y todavia no se ve claro para que lado apunta.

Parece seriecito...hasta que deja de serlo estrepitosamente. Ej. Larga a su novia de 3 años de un día para otro y se raja a Brasil.

Asi que yo diría que mejor pongamoslo en el horno.

Salvo algún uso ocasional de fin de semana , pero para ello deberán acordar la tarifa con la hermana ( que vengo a ser yo).

Epa....yo entre buscando algún elemento y termino hablando de mi hermano. Todo mal chicas...todo mal....

#183310  por Doncella_de_Orleans

Mire, así nomás de volada y mirando por arriba, ya se me ocurren dos o tres candidatas para su hermano... :lol:

#183313  por leyenda

Ya lo mando a bañar o espero pa la semana proxima?
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 197