Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia Camara apelaciones sala III

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #183001  por Elvira Meza

Hola amigos estoy buscando una sentencia de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala III del año 2001, tengo el numero de registro y el de expediente pero no puedo acceder al texto completo,sin registrarme y pagar en un sitio. Saben de alguna página donde se pueda acceder al texto completo gratuitamente? Muchas gracias :oops:

#183058  por turiddu

Elvira, podés concurrir a la Cámara y solicitarla que con mucho gusto te van a facilitar el decisorio. Gente muy macanuda por cierta la que atiende.-

Fuertes abrazos.-

#183319  por Elvira Meza

Muchas gracias Leandroklink, los datos son:sentencia Camara Nacional de Apelaciones del Trabajo Sala III nº 82917 del 07/11/2001 Recurso nº 20114/00 Ernesto Dalmas c/ Disco SA s/diferencias salariales. Aclaro que la queria leer este fin de semana y por eso pregunté en el foro, de otra forma la pediría personalmente en la camara como sugirió turiddu, no era mi intención molestar.
Desde ya muchas gracias, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#184061  por Elvira Meza

Leandroklink:Te aviso que me llegó bien, te agradezco mucho, espero luego poder ayudar en algo :)
saludos.