Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy nueva

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #183621  por estudiantetodavia

hola soy nueva en este foro ,estoy cursando cuarto año de abogacia ,me encantaria que a traves de este medio me puedan ayudar con muchas dudas que van surgiendo en el transcurso dela carrera y que uno por no contar con experiencia en la practica,se le dificulta bastante.
les agradezco mucho a todos

#183632  por klaudia7

Bienvenida estudiantetodavia!!! Contanos en que facu estas cursando, y de a poco que es lo que necesitas.
Te cuento que podés mirar arriba del la página hay un lugar que se llama MODELOS y GUÍA PRÁCTICA que te va a venir muy bien leer.
Ahí vas a encontrar alguna de las cosas que solicitas.
Saludos. :wink:

#183635  por sabri79

bienvenida al foro!!!!
espero poder ayudarte
saludos
sabri!

#183693  por Matiastorres

Que tengas una buena estadia.!
por cierto.... no se si soy el indicado pero... cada vez que alguien se presenta tiene que contar 3 chistes... es una tradicion que se remonta a tiempos inmemoriables, una costumbre que se fue transmitiendo de generacion en generacion y que dejarla a un lado podria poner en jaque la existencia del Foro mismo.

te escuchamos.

Saludos! :wink:

#183694  por klaudia7

Tenés razón Matías, la "cuota" se paga en EL BAR, ingresa y contalos.

#184607  por sergiosky

y tambien que nos cuentes tus medidas, color de ojos, si sos bonita, y nos envies una foto. :lol:

#200573  por suceso1999

SEA UD BIENVENIDA.....a tu disposición para lo que necsites

#202929  por pantherax

Bienvenida, querida estudiante. La foto y un numero de celular son condicion sine qua non... y van x MP ;)