Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#183536  por NORMA

¡AQUI ESTOY....por fi NO presenten el PRONTO DESPACHO...Ni un AUSENTE con presunciòn de haber desaparecido en el auto de ... :lol: Es que mi madre sigue internada, està mucho mejor...

Con respecto a los que no asistieron y se comprometieron...SIC...

Imagen

Charlie escribió:Bueno, me hicieron madrugar un sábado, pero valió la pena.

El que esto escribe, como siempre, fue el primero en ingresar al restaurante. Tengo la costumbre, nada argentina, de ser puntual y llegar unos minutos antes a cualquier acontecimiento.

Aunque para ser sinceros, había unas colegas que supuestamente habían arribado antes que yo, y se encontraban en un café cercano. Dios sabrá de sus comentarios.
:roll:
Lindo,no te quejes que madrugamos todos!!!Y tuviste el dìa de hoy y tenès mañana para recuperarte de...jejeje.
Por supuesto que valiò la pena...

Imagen

Lamento decirte que si bien llegaste puntual con MariaO su chico y Abogado10,nosotras con Klaudia7;Vale(una amiga) y Teresa llegamsos al lugar 11.30 hs,los amigos orientales recien estaban haciendo la limpieza;como habiamos lustrado los zapatos y ademàs no queriamos morir de una hipotermia cuando comenzaron a tirar agua y abrieron la puerta de par en par decidimos ir al cafè de al lado,entonces llegò Ezequiel.En realidad NO llegamos a cuerear a nadie, nos falto el tiempo...sòlo por eso :lol:

Charlie escribió: Como siempre, buen ambiente, camaradería y mucho humor. Menos ruido que en la anterior reunión, ya que había menos gente en el lugar. Había de todo para almorzar (mis temores no se confirmaron).
Realmente fue muy lindo compartir el almuerzo, me divertì y me sentì muy còmoda.Estoy convencida cada dìa màs; que tenemos que darnos la oportunidad de conocer al otro y,de que nos conozcan y de ser aceptado con nuestros aciertos y errores.TODOS TENEMOS ALGO BUENO PARA BRINDAR. :wink: es mi humilde opiniòn. :wink:

Charlie escribió:
Doy fe que Klaudia7 tomó solamente agua mineral y gaseosa ...
Klaudita sòlo bebio agua y gaseosa¡una srta¡no podemos decir lo mismo de caballeros que tenian en su mesa varias botellas vacias de vino blanco.

Encima de males a uno de ellos le dieron la batuta para que saque las cuentas y nos cobre,mi Dios!!!al momento de cobrar me parece que ya no estaba apto para pasar el examen de alcoholemia,puesto que parece veia doble ;nos queria cobrar dos veces a cada uno.
Otro caballero(no precisamente inglès) se tiro el jugo del panqueque y al tercero le hizo efecto tardio ,pero le hizo efecto;ya que derramò su cafè en su pantalòn y bufanda recien estrenada.

Yo les dije muchachos deben abandonar "EL BAR"son AA y asì no se van a recuperar màs ,jejeje.

Charlie escribió:
Poorlaw creo que tampoco aparece en las fotos ...
Con respecto a las fotos tomadas si los que CONCURRIERON quieren que las suba ,ya las tengo lista para hacerlo,solo espero el ¡¡¡AURA!!!

Los que no quisieron salir en la foto no sabemos si es porque andaban de trampa,salvo MariaO que estaba con su chico.
A poorlow ,no sabiamos quienes querian su cabeza ,si su esposa por borrarse un sàbado(dìa de limpieza)sus acreedores o los de la SIDE.¿?¿? :wink:

Charlie escribió:
...Norma, lo confirmo, es una hermosa persona. Se nota a simple vista; vale mucho la santiagueña (art. 53, inciso 6, como te dije, Norma. Jajaja).
CHARLIE:Agradezco y valoro tu apreciaciòn!!!Para mi fue muy grato charlar con vos ; la primera vez sòlo tuvimos la oportunidad de saludarnos.
Vos tambien sos una linda y agradable persona(aunque te hagas el misterioso,jejeje).Sacando el defectillo ese que tenès de ser hincha de INDEPENDIENTE.¿Viste?lo puse con mayùsculas como a vos te gusta!!!.

Con respecto al art. citado,veo que estabamos en distinta sincronìa, tenès razòn el artìculo 53 del CPCCP habla de la cesaciòn de la representaciòn,yo hablaba del Mandato art. 1.980 del CC.;Y me dije cada vez estoy màs peleada con Velez ,¿còmo el mandato en los primeros artìculos???ya que yo lo ubicaba cerca del art. mil y pico.jajaja.
Y el otro art.es el 1977; los 3 casos para que el mandato sea irrevocable.

Reitero lo dicho en otra oportunidad ,recibì mi respeto ademàs del personal el Intelectual.

Imagen

Fue muy lindo reencontrarme con gente que ya conocia como :

*Klaudia7 ,rebuena onda,tempranito nos subimos al Sarmiento que venia con un buen caudal de pùblico.Entre charla y charla estuvimos en un toque en Once,ahh y mi amiga Vale que es un dulce de leche que no entra al portal pese a estar registrada ya que olvidò su clave.

*Sail,que tuvimos la oportunidad de charlar un poco màs,y es que le habian dado el indulto,la esposa se habìa ido antes.El hombre dice que soy PELEADORA!!!Yo?eu?Mamita???.
Gracias por la charla y por el transporte.La pròxima cuida la ropa!!!El alcohol hace estragos,tarde o temprano!!!.

*La golosa y Simpàtica Silvia Sandra:que pudimos charlar en el cafè,en forma amena.Habla tanto como yo, :D

*Lawyer:que ya tenia el placer de conocerlo personalmente ,y de hacer catarsis respecto del derecho previsional y de la vida misma.¡Làstima que se le quedo el auto!!!.

*MariaO,la dulce y su chico(un santo el doc.)ambos muy agradables!!!¿Còmo estuvo el recital?¡Còmo te vestiste?.

*La divina de Cris Puglia,siempre simpàtica y muy sociable!!!.

Fue lindo conocer a otra gente como:

*Evasusana y Claudiarf,a pesar que no tuvimos oportunidad de charlar,la pròxima serà.

*Poorlow:un tipo muy agradable,en què condiciones sacò la cuenta???,no lo sè,entre la abstinencia a la nicotina y la adicciòn a un lìquido blanco traslùcido mmmm....ni hablar.

*Alberto Anùe,un tipo encantador que me habia sensibilizado ya en alguna oportunidad,en EL BAR; con lo que escribe. Fue muy lindo conocerlo.Recibimos sus sugerencias sobre què platos eran los màs ricos y Elba ,la abogada de la matrìcula y compañera de la vida tan encantadora como èl.¡Un gusto gente!.

*Teresa:fue un placer compartir este almuerzo y el cafè,sos una persona agradable al igual que el Webmaster Ezequiel.¡Gracias a ambos!.

*Vanesa06:una jovencita muy agradable que se acerco a compartir con nosotros su experiencia en el derecho.!!!.

*Abogado10:realmente un 10,ya habìa tenido la oportunidad de charlar con èl y me resultò muy simpatico ;ahora ademàs demostrò que es un muchachito muy dulce y sociable.
Seba,En la semana compro la camiseta y ya estarè lista para ir a la cancha...ahhhh y el colorante vegetal celeste y blanco!!! :wink:

*Y la frutillita del postre,nuestra PRINCESA,una noble de verdad!!!SILVIA HUGO,una mujer E-N-C-A-N-T-A-D-O-R-A ,fue lindo conocerte ,sos super!!! FELIZ VIAJE!!!

ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIE!!!Todo fue muy lindo...a los asistentes al almuerzo les envio este...

Imagen

Fue tan linda la tarde compartida que no nos queriamos ir,luego de la comida pasamos nuevamente al cafè de al lado ,estuvimos hasta las 18 hs aproximadamente.
Me olvidè de contar que le cantamos el FELIZ CUMPLE A TERESA,y la mini torta la iban a guardar para la inaguraciòn del dpto de un caballero.
¡Què no se olvide de invitar ,llevaermos comida y buena onda! :wink:

*Lo que se propuso en el cafè fue buscarle una compañera para el hombre misterioso...chan chan...

*Otras de las propuestas fue abrir nuevamente el solos y solas,pero que no se manden cualquiera(eso dijeron)lease que no se desvirtue el post. :lol: :lol:

La MONA JIMENEZ ...sigue preguntando ...eeee quièn se ha tomado todo el vino...eeee :D
Imagen

BESOS PARA TODOS,ESPECIALMENTE PARA LOS ASISTENTES AL ALMUERZO.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/size]

#183540  por klaudia7

SUBI LAS FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si podés me las pasas por mail?

#183630  por attorney

NORMA escribió: Con respecto a las fotos tomadas si los que CONCURRIERON quieren que las suba ,ya las tengo lista para hacerlo,solo espero el ¡¡¡AURA!!!
Normita, ya sé que no fui, pero VIVO COMO A 1600 KM !!!! Mostrame las fotitos, porfis :D

#183631  por usuario

silviasandra escribió:Hola foristas

LILA ...TE EXTRAÑAMOS!!!!!!.Y MUCHO :(
Y ahora quien cuenta las anecdotas ¿Quien se llevo la torta de la Dra FURRIOL ,usuario urgente INVESTIGE??????
Un pajarito me dijo queeeeeeeeeeeee

Lo pase barbaro como siempre ,les mando un cariño enorme y que se repita pronto .

LA GEISHA
Gracias silviasandra, sabés que fue una semana de mucho trabajo, pero la próxima, ESTOY FIRME!!!!!
Con relación a la torta tengo datos precisos de que una señorita muy aseñorada la guardo en su cartera y ya en Havanna las migajas se iban desparramando.
Sai, se lo advirtió y prometió silencio a cambió de la mitad de la misma.

Sai.......espero un cachito.Sabés donde vivo.

#183633  por evasusana

Lila te digo que la misma que se llevo la torta se comio las galletitas de CHOCOLATE que te dan con el cafe que tomamos en HAVANA de casi todos . La verdad que fue una lastima que no hayas ido

#183676  por NORMA

attorney escribió: Normita, ya sé que no fui, pero VIVO COMO A 1600 KM !!!! Mostrame las fotitos, porfis :D

Attorney:hola,¿de dònde sos?.Mañana subirè las fotos a pedido de Klaudia 7 y de Attorney...Alguien que haya concurrido NO quiere que lo haga o tiene algùn problemita legal,sus acreesores lo buscan,sus ex amantes o la Side???
Què hable ahora o calle para siempre.... :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#183680  por Charlie

NORMA escribió:.Alguien que haya concurrido NO quiere que lo haga
Obviamente, yo (si es que aparezco en alguna :D ). Por lo tanto, querida Norma, te conmino por este medio a que mi foto no aparezca. :D

Estás notificada. :evil:

Saludos.

PD: "ya se van, se van para la "B",.......se van para la "B"."

#183682  por NORMA

Charlie escribió:
NORMA escribió:.Alguien que haya concurrido NO quiere que lo haga
Obviamente, yo (si es que aparezco en alguna :D ). Por lo tanto, querida Norma, te conmino por este medio a que mi foto no aparezca. :D

Estás notificada. :evil:

Saludos.

PD: "ya se van, se van para la "B",.......se van para la "B"."
Mi querido dìa inhabil para notificar,asi que mi nombre es LOLA y mi apellido MENTO.Lo hago por la maldad puesta en el PD.

AGUANTE LA ACADEMIA.!!!

Saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#183684  por Charlie

NORMA escribió:
Mi querido dìa inhabil para notificar,asi que mi nombre es LOLA y mi apellido MENTO.Lo hago por la maldad puesta en el PD.
Jajaja- Estimada Norma, no confundas "maldad" con humor o ironía. :D

Saludos.

#183686  por NORMA

Charlie escribió:
NORMA escribió:
Jajaja- Estimada Norma, no confundas "maldad" con humor o ironía. :D

Saludos.
Me retracto pues....por la Irònica humorada de la PD.¿Asì està bien?.Aparecerà el rostro completo del caballero àrabe.

Cariños PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#183695  por attorney

NORMA escribió:
attorney escribió: Normita, ya sé que no fui, pero VIVO COMO A 1600 KM !!!! Mostrame las fotitos, porfis :D

Attorney:hola,¿de dònde sos?.Mañana subirè las fotos a pedido de Klaudia 7 y de Attorney... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Soy de Jujuy, Norma. Y vos sos santiagueña, no? Casi vecinas. Capaz que hasta fuimos compañeras en la UNT !

#183719  por LOLA64

HOLA NORMA!!!!!

Me hubiese encantado poder ir ,pero para la proxima no me la pierdo.
Me alegra mucho el que lo hayan pasado fantastico!!!!!!
Podrian poner alguna fotito con los nombres de los que fueron :D

cariños

LOLA :P

#183797  por maria0

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

EL sabado la pasamos genial. Fue un verdadero placer poder ver a los de siempre; conocer mas a los que en otras oportunidades estaban mas lejos, y conocer gente nueva con re buena onda!!!
Me encanto! Que se repita pronto...

Norma, el recital estuvo muy bueno...!!! Al final no hizo falta el look especial!

A los que no pudieron ir, esperemos que la proxima no se la pierdan!!!
Un beso grande para todos!

Maria

#183824  por Administrador

LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#183837  por NORMA

attorney escribió:
Soy de Jujuy, Norma. Y vos sos santiagueña, no? Casi vecinas. Capaz que hasta fuimos compañeras en la UNT !
Un placer Attorney,algùn dìa quisiera conocer Jujuy.Te cuento,vivo desde muy niña en Bs As,y me formè o deforme no se bien, en la Universidad de Moròn(pcia de Bs As);donde ademàs estoy colegiada.
Te mando mi afecto y a tu disposiciòn.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26