Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sumarisimo puedo apelar el rechazo de pedido de nulidad? urg

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #183481  por 123justicia

ESTIMADISIMOS A VER QUE OPINAN EN UN DESALOJO CON PEDIDO DE DESOCUPACION INMEDIATA, CONTESTE DEMANDA Y PLANTEE LA NULIDAD DE LA NOTIFICACION, POR IRREGULARIDADES, EL TEMA ES QUE ME RECHAZARON LA NULIDAD, PREGUNTA

1-PUEDO APELARLA??? QUE INTERVENGA LA CAMARA....O ME LA RECHAZARAN? URGE POR FAVOR!"!"!!!

2-QUE DEFENSA PUEDO OPONER AL YA CONTESTE HICE RESERVA DE CASO FEDERAL.-

3-SI PRESENTO EL PEDIDO DE INCONSTITUCIONALIDAD DEL ART 683 BIS DEL CPCCN QUE AUTORIZA LA DESOCUPACION INMEDIATA??

ESCUCHO OPINIONES DE LOS EXPERIMENTADOS FORISTAS GRACIAS,-.

:roll: :roll: :roll: :roll:
 #183685  por marcella3000

No podes apelar el rechazo de la nulidad, ya que en el juicio sumarisimo Sólo serán apelables la sentencia definitiva y las providencias que decreten o denieguen medidas precautorias. La apelación se concederá en relación, en efecto devolutivo, salvo cuando el cumplimiento de la sentencia pudiere ocasionar un perjuicio irreparable en cuyo caso se otorgará en efecto suspensivo.

#183821  por claudiarf

Como ya te contesté en otro hilo, si acaba de presentar el art 684 bis, pedí su inconstitucionalidad, te va a servir solo para ganar tiempo

#183952  por 123justicia

claudiarf escribió:Como ya te contesté en otro hilo, si acaba de presentar el art 684 bis, pedí su inconstitucionalidad, te va a servir solo para ganar tiempo

gracias claudia, el tema es si podre.. si estoy a tiempo.. ya que lo solicito en la demanda... en fin lo platemo en seguida.. tenes algun modelo es urge por favor... mne comentaste que tuviste un simil como actora te agradeceria si me pasas el modelo o por MP como quieras
gracias.- :roll: :roll:

#183963  por claudiarf

Te lo paso por MP. Te comento que la demandada presentó el pedido de insconstitucionalidad al contestar demanda. Igualmente al leerlo, te da cosita.....AJJJJJJJ.