Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación y búsqueda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #183701  por elpibedemontreal

Hola amigos/as del Portal, las primeras palabras son para presentarme ante todos, y para decirles que luego de andar leyendo los distintos canales de comunicación, en todos hay muy buena información. Saludo, entonces, este espacio, el cual espero me acompañe en los próximos años de la carrera, es decir, en este nuevo proyecto llamado "abogacía".

Me despido diciéndoles que estoy buscando trabajo en un estudio jurídico de Capital Federal, pues me encantaría que los años de la carrera transcurran en simultaneidad con la práctica laboral.

Saludos para todos, y si saben de algo, bienvenido sea.

Desde ya, muchas gracias!!!

#183735  por Matiastorres

Se nos olvidan y se nos olvidan. no leiste nada sobre 3 chistes que hay que contar?? jeje.
te explico. Cada vez que alguien se presenta tiene que contar 3 chistes. por que?. Bueno, desde tiempos inmemoriables lejanos al alcance de la mente humana fue formandose una costumbre que fue transmitida de generacion en generacion con el fin de preservar el espiritu del Foro. de olvidar el mandato ancestral, el Foro podria caer, como lo advierte el antiguo y sagrado pergamino, en epocas de violencia y guerra. Para evitar esta situacion tenemos Nobeles y experimentados miembros encargados de evaluar los chistes, chistes que llevan dentro el verdadero espiritu que usted quiere depositar en este foro.
me delire? jaja.

Bienvenido elpibedemontreal! !!!

#183758  por paloma

Bienvenido!!!!

Eso de los chistes es mentira. No es obligatorio contar nada y si no lo hacés podés participar igual en todas las charlas del Bar como lo hacemos miles de rebeldes a diario.