Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#183849  por leyenda

Buenos días....pense que iba a descansar pero viendo las últimas novedades tengo que ordenarme:

1) Consultora: Fíjese porque me parece que su Coordinadora , tiró mi ficha por la ventana.-

2) Menos mal que todavía no he hablado de mis pretensiones intelectuales. Como diría el aviso: " Perfectitos: abstenerse".

3) Ofrecimientos? Perdón pense que esta era una Agencia seria.

4) Atento información de último momento volcada por la llamada Lic. Ramposha, que deberá corroborarse a la brevedad para no inducir a confusiones y así evitar perjuicios futuros innecesarios, solicito a quien corresponde se abra a prueba y se sortee Perito Médico.
Puntos de pericia: en sobre adjunto.

No se si Será Justicia, pero que puede ser divertido...veremos.

#183867  por prodigybest

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:a HAMURABI lo llaman TRIPODE.

:shock: :shock: :shock:

Coordinadoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!

En mi carácter de consultora, esto creo debe ser investigado...
se ofrece como perito de parte?? jeje buen intento....

#183874  por gadriana

leyenda escribió:Buenos días....pense que iba a descansar pero viendo las últimas novedades tengo que ordenarme:

1) Consultora: Fíjese porque me parece que su Coordinadora , tiró mi ficha por la ventana.-

2) Menos mal que todavía no he hablado de mis pretensiones intelectuales. Como diría el aviso: " Perfectitos: abstenerse".

3) Ofrecimientos? Perdón pense que esta era una Agencia seria.

4) Atento información de último momento volcada por la llamada Lic. Ramposha, que deberá corroborarse a la brevedad para no inducir a confusiones y así evitar perjuicios futuros innecesarios, solicito a quien corresponde se abra a prueba y se sortee Perito Médico.
Puntos de pericia: en sobre adjunto.

No se si Será Justicia, pero que puede ser divertido...veremos.

Como consultora pido a la coordinadora acepte su moción. Proveer de Conformidad.Introcúlese

#183875  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:a HAMURABI lo llaman TRIPODE.

:shock: :shock: :shock:

Coordinadoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!

En mi carácter de consultora, esto creo debe ser investigado...
se ofrece como perito de parte?? jeje buen intento....
Como consultora, propongo a la coordinadora acepte la perito peeero, que no sea de parte, sino de TODO. Proveer de Conformidad. Introcúlese

#183878  por klaudia7

gadriana escribió:
prodigybest escribió:
gadriana escribió: se ofrece como perito de parte?? jeje buen intento....
Como consultora, propongo a la coordinadora acepte la perito peeero, que no sea de parte, sino de TODO. Proveer de Conformidad. Introcúlese
Quiero pruebas de lo dicho sobre el apodo de TRIPODE.
Coordinadora vaya armando el cuerpo de pericia.
Provea de conformidad.
SERA JUSTICIA.

#183882  por NORMA

Imagen Vi luz y entrè...me parece que este post me interesa,no lei todo porque son 37 pàginas y recièn me estoy recuperando de la resaca.
Klau,me cautivo el tìtulo...¿Què hay que hacer o decir???

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#183889  por klaudia7

El título cautiva siempre.
Es muy simple tenés que contarnos tus virtudes, defectos podés obviarlos, que características debe tener el caballero que te gustaría conocer (físicas e intelectuales) rango de edad del señor, etc, etc, si estas dispuesta a tomar un café o compartir un almuerzo o cena en algún lugar de la city porteña o aledaños. Etc, etc, etc.
Y vamos chequeando dentro del book lo que hay.
Te cuento que cada vez es más amplio.

#183892  por NORMA

klaudia7 escribió:El título cautiva siempre.
Es muy simple tenés que contarnos tus virtudes, defectos podés obviarlos, que características debe tener el caballero que te gustaría conocer (físicas e intelectuales) rango de edad del señor, etc, etc, si estas dispuesta a tomar un café o compartir un almuerzo o cena en algún lugar de la city porteña o aledaños. Etc, etc, etc.
Y vamos chequeando dentro del book lo que hay.
Te cuento que cada vez es más amplio.
Bien,bien...era lo que sospechaba¡Me interesa me interesa de los pies a la cabeza!uuuuuuuuu me parece que ya empecè mal.(delatando la edad).

Virtudes???Temgo todas las que se pueden imaginar...Defectos???mmmNINGUNO,bueno sòlo uno ,la humildad,jejeje.

En cuanto al caballero,esteeeee ;que sea precisamente caballero y con rasgos de humanidad o que se le parezca!!!.(y de higiene).

Edad???yo siempre digo mayores de 35,pero mis amiguitos del foro dicen que discrimino y que eso està muy pero muy mal.Entonces amplie el panorama y dije mayor de 21 años,y me critican diciendo que se me fue la mano.Y yo me pregunto,a los hombres quien los entiende???.Una vez que no quiero discriminar me censuran...

Despuès respondo el resto cuando comience a ver el book...jejeje

Imagen

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#183945  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:
prodigybest escribió: Como consultora, propongo a la coordinadora acepte la perito peeero, que no sea de parte, sino de TODO. Proveer de Conformidad. Introcúlese
Quiero pruebas de lo dicho sobre el apodo de TRIPODE.
Provea de conformidad.
SERA JUSTICIA.

Buenas tardes. A ver...

Ajam...

Ajam... :shock:

Uh.... :shock: :shock:

Bueno, el cuerpo parece que ya está. Para evitar impugnaciones, nulidades y demases, me parece conveniente que se ocupen de peritar...Kripto, Klaudia7 y Gadriana. Tienen 3 horas para aceptar el cargo. Son laaaaas....18:30 hs. del lunes 16.-

Quedan ustedes...ya saben.

Donce
Coordinadora

#183948  por klaudia7

Por medio de la presente me notifico aceptando el cargo de peritar junto con las otras peritos.
Atento a problemas de conexión con el server, solicito de extienda el horario para la aceptación de dichos cargos.
Solicito se asignen las sumas correspondientes a tamaña pericia en concepto de gastos y demases...
Provéase de conformidad, SERA...

#183953  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Por medio de la presente me notifico aceptando el cargo de peritar junto con las otras peritos.
Atento a problemas de conexión con el server, solicito de extienda el horario para la aceptación de dichos cargos.
Solicito se asignen las sumas correspondientes a tamaña pericia en concepto de gastos y demases...
Provéase de conformidad, SERA...
Bueeeeno, tá bien. Todo sea por la causa (y van...) tienen hasta mañana a las 1200 para aceptar el cargo. Son las 1930.
Lo que sí no me pida plata, he quedado sin un peñique. No sé, pruebe con un Beneficio...por lo menos el beneficio de la duda, digo... :roll:
SERA.....o no SERA?

#183990  por Catita_1

Ofrezco mis servicios, ya que cuento con varios Posgrados en Pericias oculares, dactilares.
Desde ya les ruego que me incluyan. 8)

#183996  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:
gadriana escribió: Quiero pruebas de lo dicho sobre el apodo de TRIPODE.
Provea de conformidad.
SERA JUSTICIA.

Buenas tardes. A ver...

Ajam...

Ajam... :shock:

Uh.... :shock: :shock:

Bueno, el cuerpo parece que ya está. Para evitar impugnaciones, nulidades y demases, me parece conveniente que se ocupen de peritar...Kripto, Klaudia7 y Gadriana. Tienen 3 horas para aceptar el cargo. Son laaaaas....18:30 hs. del lunes 16.-

Quedan ustedes...ya saben.

Donce
Coordinadora
En mi carácter de Consultora declino el cargo ofrecido, por resultr incompatible con mi función. Propongo a la Dra. Catita, que tanto aha bregado en este topic. Introcúlese

#184001  por Doncella_de_Orleans

Catita, acepta el cargo?

#184003  por klaudia7

Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:27 pm Asunto:
Por medio de la presente me notifico aceptando el cargo de peritar junto con las otras peritos.

Que conste que ya me notifique con anterioridad.
INTROCÚLESE.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 197