Doncella_de_Orleans escribió:cilicioBueno chica:
Si quiere acé algú aporte al tema del spanking propuesto o pregunta dino...
Y como siempre como te guste.
ARRE
Doncella_de_Orleans escribió:cilicioBueno chica:
Doncella_de_Orleans escribió:Chica estuvimo en interconsulta con colegas importante, y yegamo a la conclusió que el spanking produce también experiencias religiosas.Doctor Rivo escribió:Chito!Doncella_de_Orleans escribió:Ahora es religiosa.
Me llamaba Hna. Krip????
Bingo.
Ya no más.
marale escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Kriptonita escribió: Sho de todos modos a la terapia grupal de la semana que viene ...VOY!
no o-cu-pen-mi-lu-garrrrrrrr!!
Coordinadooooooora!!!
Me llamaba Hna. Krip????
Todas somos Hnas ahora?![]()
![]()
La Terapia será onda Retiro Espiritual Donce?
Lic. Ramposha escribió:ARREmarale escribió:Doncella_de_Orleans escribió:
Me llamaba Hna. Krip????
Todas somos Hnas ahora?![]()
![]()
La Terapia será onda Retiro Espiritual Donce?
Chica Organísense como se dijo una ve. Y la fe é importante pa que salga bien.
Asi entonces podrán ARRE.
Doctor Rivo escribió:Chica recuerda:paloma escribió:Cómo que no hay aves????????????Crisis de identidad?![]()
![]()
![]()
Y yo qué soy?????
Por quince pesitos le digo.
PUNTO.
Kriptonita escribió:A mí no me metan en ninguna secta extraña ...acá vine a curarme...Chica, etá en camino
_Sandra_C. escribió:CHICO:poorlaw escribió:Graffffshhhciashhhh a tfshhhodafffff!... Perdón, me estaba chupando los dedos... Ahora sí: ¡Gracias a todas por los consejos! Se está haciendo más fácil ahora... vamos a ver cómo paso el fin de semana largo. No estoy comiendo más, bajé el consumo de cafés... pero aumentó el de vinito: antes era una copita en la cena, ahora son dos, pero del bueno! En diez días dejé de gastar ochenta pesos en fasos, y con eso me compré un malbec de put... madre!Bien Poorlaw!
Yo quiero dejar de fumar también!! Aumenté el consumo de café instantáneo y tes varios...
ya dejé los caramelos de miel porque me dan acidez, pero me compré confites de chocolate, me parece que no voy por buen camino
DR Rivoooo
Doncella_de_Orleans escribió:Buen día. Para el insomnio hay algo?ARRE-ARRE Y ARRE con vino.
Lic. Ramposha escribió:Mire mi Estimadísima Licenciada:Kriptonita escribió:A mí no me metan en ninguna secta extraña ...acá vine a curarme...Chica, etá en camino
No sabemo a donde, pero etá.
Con el Dr. Rivo en inter consulta decidimo que tu a como sea
ARRE y depué te haga cargo.
Chica lo de 5 que contaste, son lo dedo de tu mano???
ARRE
paloma escribió:Lo único que me faltaba... dejarme pisotear. NaaaaaaaaNo Paloma, sho te ví. igual te traje un banquito para que te vean..upaaa![]()
![]()
prodigybest escribió:chicas no sufran.. sho tengo una nueva religión, una fe que mueve montañas..........A ver Prodigy, como es la nueva religión que profesa?
el Dan..te de chocolate amargo
paloma escribió:Lo único que me faltaba... dejarme pisotear. NaaaaaaaaPaloma querida, es en el buen sentido, nadie pisotea a quien no quiere.![]()
![]()