Administrador escribió:LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Habiendo habilitado dìas para la notificaciòn...vencido el plazo ... y a pedido del pùblico subimos las fotos.
En realidad la que tiene objeciones para que se publiquen las fotos SOY YO,parece ser que el photoshop no me funciona y no puedo lograr aparecer alta,delgada y joven jejeje.¿Quièn me da una mano para lograrlo?jejeje....Ya sè alguno responderà que vuelva a nacer
mmmmmmmmm,me parece que tampoco lo lograrè en la pròxima vida asi que me tendrè que aceptar.Eso si ,no pidan que diga quièn es quien porque por lo menos YO no lo harè!!!.
Linda(sex and the city)larga al bombòn,còmo te dicen ???La tonta???jejeje
Porfi que nadie edite las fotos ya que si alguien quiere que las borre ,asì lo hare;pero si la editan sèrà imposible!!!.
EL que quiera las fotos(de los que cocurrieron)me manda un mail y con gusto se las paso.
Los reclamos de còmo salieron ,porfi se los hacen a la fotògrafa.
Besotes PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI