Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda por emancipacion civil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #184010  por ALEJANDRA VALLADARES

hola amigos del foro. soy abogada en San Miguel, y nunca tuve caso como éste.Tengo que ingresar una Demanda por emancipación de una chica de 18 años que está por tener un bebé dentro de 2 meses, para que la acepte la obra social del concubino. Aparentemente el juzgado de paz por ser menor no le hace el certificado de convivencia- (que bastaría si fuera mayor de 18 años)- Alguno podrá ayudarme enviandome un modelito???.mil gracias
 #208885  por VIBE2007

ALEJANDRA VALLADARES escribió:hola amigos del foro. soy abogada en San Miguel, y nunca tuve caso como éste.Tengo que ingresar una Demanda por emancipación de una chica de 18 años que está por tener un bebé dentro de 2 meses, para que la acepte la obra social del concubino. Aparentemente el juzgado de paz por ser menor no le hace el certificado de convivencia- (que bastaría si fuera mayor de 18 años)- Alguno podrá ayudarme enviandome un modelito???.mil gracias
Hola, como estas? Tengo que enmancipar a una menor de 19. Conseguiste el modelo de demanda? Me la podrias enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Muchas gracias!

#209126  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola. Mirá, la chica que quería emancipar estaba más que apurada porque estaba re embarazada (7 meses) y quería ingresar en la obra social del concubino. Como la emancipación demora seguro más de un año entre inscripción y todo, ya va a haber tenido familia en un hospital y en un paso nomás cumple los 21 asi que desistió. razón por la cual ya no busqué mas el modelo. Habría que ir a la biblioteca del Colegio que te corresponde. Suerte.