Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#184007  por Catita_1

Sra Consultora:
Catita, Perita Mercantil, con domicilio en la calle Anchoyarena nº 1234, a V.C. manifiesto.
1) Que he sido nombrada Perita por la causa que se ha iniciado contra, bajo, desde, al Sr. Hamurabi.
2) Se me tenga Fe.
3) Estoy trabajando para y contra la Justicia.

Introculese

#184009  por klaudia7

Heyyyyyyy Coordinadora!!!!!!!!!!! Falte que intime a Kriptonita.
La Dra. Catita con basta experiencia en pericias de todo tipo (?) ha aceptado el cargo.

#184013  por Doncella_de_Orleans

Sisi.

KRIPTOOOOOOOOOO querí o no querí mami???????

Reportate!

#184014  por klaudia7

Una preguntita Coordiandora...
UD. va a dar los puntos a peritar?
Vaya adelantando algo, vió...

#184016  por Catita_1

Que con el apuro del caso y para hacer viable la designacion, es que requiero que el Sr.Hamurabi se apersone en mi estudio, perdon en el despacho de V.S.
Derecho:Lo ignoro, pero en unos minutos, algo se me va a ocurrir.

#184017  por marale

Me dejan afuera del peritaje? :cry: :cry: :cry:

#184018  por Catita_1

Atal fin es que vengo a proponer a Marale su inmediata intervencion como interprete oficial, dado que es necesario el testimonio de un tercero ajeno a mi.

#184033  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Una preguntita Coordiandora...
UD. va a dar los puntos a peritar?
Vaya adelantando algo, vió...
Nop, eso es tarea de La Consultora... 8)

#184034  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Atal fin es que vengo a proponer a Marale su inmediata intervencion como interprete oficial, dado que es necesario el testimonio de un tercero ajeno a mi.
Intérprete de que????? :shock:

#184037  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Atal fin es que vengo a proponer a Marale su inmediata intervencion como interprete oficial, dado que es necesario el testimonio de un tercero ajeno a mi.
Intérprete de que????? :shock:
Interpretando el jeroglifíco de letra que tiene la Dra. Catita y el tamaño de la pericia en cuestión.
:D

#184059  por NORMA

Si ademàs necesitan consultoras tècnicas,¡avisennnn!,testigos,taquigrafas o para servir el cafè en el momento de peritar¡CHIFLENNNNNNNNNNNNN!!!no nos dejen afuera. :lol:

#184085  por Hamurabi

:shock: :shock: :shock: .... Tres caritas, una para cada pata!

#184106  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:Sisi.

KRIPTOOOOOOOOOO querí o no querí mami???????

Reportate!
Me presento. Rechazo designación de cargo.....

Toy ocupada 8)

#184131  por claudiarf

Atento lo leído, justificado y practicado, vengo en legal tiempo y forma a solicitar a VS se me designe perita única de oficio, atento a que no poseo interés personal en este pleito. Que no planteo objeción alguna en trabajar con los consultores técnicos designados. Proveer de Conformidad. INTROCULESE

¨TRO SI DICE: Se Deja constancia , VS, que la suscripta ya ha sido cazada en dos oportunidades por lo cual cuenta su amplia experiencia en esto temas. Proveer de Conformidad que También será INTROCULADO.

#184155  por GonzaloS

Hamurabi escribió::shock: :shock: :shock: .... Tres caritas, una para cada pata!
GonzaloS en su carácter de abogado patrocinante de Hamurabi se presenta a V. C, constituyendo domicilio legal en la Comarca en calle ayer casi me matan por lo de Braulio s/n y dice:
Que conforme surge de autos, ha mediado allanamiento de esta parte.
Que dicho allanamiento reviste caracter de total e incondicional.
Que el mismo resulta oportuno.
Por lo que se solicita, previa imposición de costas al actor, se pasen a arhivo las presentes actuaciones.

Proveer de Comformidad.
¿Será Justicia?
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 197