Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no contesta incidente no se presenta a conciliacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #184199  por luca

Hola, presente un incidente por disminucion de cuota, fijaron una audiencia de conciliacion; notifique a la otra parte con copias y no contesto en el plazo de 5 días, tampoco se presento a la conciliacion, que hago?? Como sigue, porque en el juzgado de paz me dijeron que iban a fijar otra fecha, corresponde? o pido se dicte sentencia segun la demanda?
 #184240  por 123justicia

luca escribió:Hola, presente un incidente por disminucion de cuota, fijaron una audiencia de conciliacion; notifique a la otra parte con copias y no contesto en el plazo de 5 días, tampoco se presento a la conciliacion, que hago?? Como sigue, porque en el juzgado de paz me dijeron que iban a fijar otra fecha, corresponde? o pido se dicte sentencia segun la demanda?
hola no se el procedimeinto de su jurisdicion, pero yo pediria se declare rebeldia, luego se declare la rebeldia :wink: y se dicte sentencia
saludos.-
 #184241  por 123justicia

luca escribió:Hola, presente un incidente por disminucion de cuota, fijaron una audiencia de conciliacion; notifique a la otra parte con copias y no contesto en el plazo de 5 días, tampoco se presento a la conciliacion, que hago?? Como sigue, porque en el juzgado de paz me dijeron que iban a fijar otra fecha, corresponde? o pido se dicte sentencia segun la demanda?
hola no se el procedimeinto de su jurisdicion, pero yo pediria se declare rebeldia, y se dicte sentencia
saludos.- :wink: