Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESARCHIVO DE CAUSA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #184423  por CintiaSU

HOLA A TODOS, LES QUERIA HACER UNA PREGUNTA, VINO UNA SEÑORA A HACERME UNA CONSULTA. HACE MUCHOS AÑOS UN ABOGADO LE SIGUIO UN JUICIO POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO, ESE JUICIO SE GANO PERO ELLA NO COBRO NADA. EL ABOGADO LE DIJO QUE LOS BIENES DE LA OTRA PARTE ESTABAN EMBARGADOS. ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ES LO QUE PUDO HABER PASADO? YO PENSE EN HACER UN ESCRITO PARA QUE LO DESARCHIVEN Y ASI PODER VER EL EXPEDIENTE QUE ES DEL 2003. ALGUIEN TIENE IDEA COMO REDACTAR ESE ESCRITO?
LES AGRADECERIA LA AYUDA.

#184430  por claudiarf

Que viene a solicitar el desarchivo (o que se saque de paralizado) de los presentes autos que se encuentran archivados bajo el legajo.... nº...
Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA

#184433  por doctoreduardo

Te presentás con un escrito parecido a éste.

SOLICITO SE SAQUE DE ARCHIVO.

Señor Juez:

Nombre Abogada (CPACF Tº mm Fº 000, Legajo Previsional Nº 00.000, Monotributista Nº XX-XXXXXXXX-XX, Ingresos Brutos Nº XXXXXXX-XX), en mi carácter de Letrada Apoderada de la parte Actora, con domicilio legal constituido en la avenida RRRRRR, piso AA, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los autos caratulados: " ZZZZZZZ c/ VVVVVVV s/ daños y perjuicios", (Expte. Nº 0000/00), a V.S. respetuosamente digo:

I. Que atento a encontrarse el Expediente detallado ut-supra en libro de archivos con número de Legajo XXXX, Fecha XX/XX/XX, vengo a solicitar se ordene librar oficio al archivo de actuaciones a los efectos de remitir el mismo.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

Firma abogado Firma actor

#184440  por CintiaSU

OK MUCHAS GRACIAS, VOY A VER QUE PASA.

#184463  por martins

CintiaSU escribió:OK MUCHAS GRACIAS, VOY A VER QUE PASA.
Esta bien lo que te dicen los foristas. Pero tene en cuenta que en muchos juzgados te piden los motivos para sacar del archivo. Explica en el escrito los motivos o bien habla con quien despacha antes de presentarlo.

#185796  por CintiaSU

Y Como me presento? Porque el que siguio el juicio fue otro abogado.Tengo que presentarme con poder, si o si?

#185817  por martins

CintiaSU escribió:Y Como me presento? Porque el que siguio el juicio fue otro abogado.Tengo que presentarme con poder, si o si?
No, no es necesario, ¿por que? Como patrocinante y te firma la parte.