Tengo un cliente que se divorcio hace ya aproximadamente 7 años. Durante el matrimonio tuvo tres hijos, de los cuales asegura el padre, que el menor de ellos, no es hijo suyo por encontrarse separados de hecho por lo menos un año antes del nacimiento de esta criatura, el aduce que si bien vivian juntos por el bien de los menores y porque el no tenia poder adquisitivo para irse del hogar, la relacion se termino por una infidelidad de la mujer con quien es ahora su actual pareja. y a quien el menor d elos hijos llama padre, y sus hermanos aseguran que su madre les explico que no son hijos del mismo padre.
Ahora bien este hombre no hizo la impugacion en su debido momento y ahora quiere hacerlo, la criatura ya tiene 12 años, y el padre argumenta q ya q le paso alimentos por los tres, ahora que tiene un nuevo matrimonio y dos hijos mas, y siendo q el menor no se relaciona con el como padre e hijo, es justo lo qe pide.
Lo que yo quiero preguntar es como se puede hacer la denuncia en el ministerio publico, para que un defensor de menores, inicie la accion????.
Ahora bien este hombre no hizo la impugacion en su debido momento y ahora quiere hacerlo, la criatura ya tiene 12 años, y el padre argumenta q ya q le paso alimentos por los tres, ahora que tiene un nuevo matrimonio y dos hijos mas, y siendo q el menor no se relaciona con el como padre e hijo, es justo lo qe pide.
Lo que yo quiero preguntar es como se puede hacer la denuncia en el ministerio publico, para que un defensor de menores, inicie la accion????.