Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• madre desaparecida

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #184132  por karu_ro

Tengo una duda: el caso es que le enviamos citacion a mediacion a la madre (que tiene a los chicos) para lograr un regimen de visita, pero en el domicilio de la madre niegan el paradero. QUe se hace? se puede iniciar el juicio? cuales serian los pasos a seguir?
desde ya, muchisimas gracias

#184153  por diegogvillamayor

hola como estas, ante todo es verdad que la madre no esta en ese domiclio?
hace la denuncia por impedimiento de contacto. No tienen ningun dato de ella y los menores?
 #184224  por 123justicia

karu_ro escribió:Tengo una duda: el caso es que le enviamos citacion a mediacion a la madre (que tiene a los chicos) para lograr un regimen de visita, pero en el domicilio de la madre niegan el paradero. QUe se hace? se puede iniciar el juicio? cuales serian los pasos a seguir?
desde ya, muchisimas gracias
notifica bajo responsabilidad de la parte -- estas segura que vive alli?
continua el juicio
hace la denuncia de impedimentos de contactos en la camara penal- :roll:

#184563  por karu_ro

Hola como estan?
Ante todo gracias por responderme.
El tema es que vive ahi, pero cuando le llego la citacion dijo que no conocia a nadie con ese nombre. Se puede iniciar el juicio con notificacion a cargo de la otra parte? No me declarará la nulidad?
Gracias nuevamente

#184617  por diegogvillamayor

hola como estas, fijate si ese es el domicilo que le figura en el DNI y si es asi pedi bajo responsabilidad.
sino podes pedir mandamiento de contastacion y cuando constantan que vive ahi, en base a esto pedis bajo responsabilidad.
Sino tenes oficio a CNE y esas cosas.

saludos