Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto tarda una cedual laboral en volver??!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #183968  por 123justicia

estimadisimos foristas...
aver si estoy errado, presento una defensa en un expediente se me provee;
Del planteo articulado, traslado a la parte actora por el término de tres días notifíquese con copia. 16 /05

luego con fecha 24/5 sale un proveido que dice devuelta que sea la cedula se proveera....

y yo no presente nada mas que la defensa el dia 5/5 -es decir que la contraparte contesto.. el traslado...

digo tanto puede tardar la cedula en volver???? CAPITAL
quiero saber que pasa con lo que resuelve el juzgado?? es una expediente laboral, voy por la demandada..
que me aconsejan????
ire de vuelta al juzagdo la verdad .. me desoriento esta lentitud....
OPINIONES URGE!!! :roll: :roll:
 #183978  por VALRRI

YO IRIA A LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES. Edificio Bencich y en el segundo piso preguntá que pasó con la cédula. Para esto vas a tener que tomar los datos que te figuran en la planilla de salida de cedulas y mandamientos que esta en el Juzgado.
Puede ser que tarde, normalmente es rápido pero depende de las zonas y si lo atienen o no.-
Suerte
 #184215  por 123justicia

VALRRI escribió:YO IRIA A LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES. Edificio Bencich y en el segundo piso preguntá que pasó con la cédula. Para esto vas a tener que tomar los datos que te figuran en la planilla de salida de cedulas y mandamientos que esta en el Juzgado.
Puede ser que tarde, normalmente es rápido pero depende de las zonas y si lo atienen o no.-
Suerte
ok hare eso veo el libro de cedulas de la salida de ese dia....
tengo miedo que me quieran joder el e :roll: :roll: xpediente..la verdad.. es un expediente muy importante hay mucho dinero en juego...... que mas puedo hacer?? urgente porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #184615  por VALRRI

Por lo que contas la parte actora ya contesto el traslado, yo vería el expediente para ver que argumentos esgrimio y así ganar tiempo. En los laborales la parte actora es quien tiene la carga de instar con el proceso, así que aprovecha este tiempo para analizar los arguementos esgrimidos y fijate por la cedula en la oficina de mandamientos a ver que te informan. Si se extravió, si lo entregaron, si notificaron.. y ahí fijate si contestó extemporaneamente o no. Hasta que no tengas conocimiento de que pasó con la cédula no podes hacer nada.
Suerte
Vale
 #184924  por 123justicia

VALRRI escribió:Por lo que contas la parte actora ya contesto el traslado, yo vería el expediente para ver que argumentos esgrimio y así ganar tiempo. En los laborales la parte actora es quien tiene la carga de instar con el proceso, así que aprovecha este tiempo para analizar los arguementos esgrimidos y fijate por la cedula en la oficina de mandamientos a ver que te informan. Si se extravió, si lo entregaron, si notificaron.. y ahí fijate si contestó extemporaneamente o no. Hasta que no tengas conocimiento de que pasó con la cédula no podes hacer nada.
Suerte
Vale
ok muchas gracias, parece que volvio, paso en vista!! pero increible lo que demoro nunca me habia demorado tanto una cedula
bien. gracias.- :roll: