Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONFLICTIVO!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #184805  por aalas

Hola! Estoy separada. Me case hace 3 años y tenemos dos hijos... ya tuve la primer mediacion a la cual "él" no concurrio y este jueves tengo la segunda. La relacion es muy mala, me pasa plata cuando quiere, y yo estoy sin trabajo actualmente. La verdad es que no creo que concurra a la proxima mediacion. Lo que queria saber era:
1) Se puede establecer un regimen de cuota alimenticia antes del juicio???
2) Como se hace si el no tiene nada a su nombre, pero si tiene dos locales de distribucion y empleados a su cargo ...todo en negro???
Agradeceria su ayuda!!!

#184904  por claudiarf

Sí se puede establecer un acuerdo antes del juicio por alimentos, ya sea por acuerdo de las partes o en la mediación.
En cuanto a lo demás dependerá de la pueba de la que intentarás valerte, Tu Abogado te dirá los pasos a seguir.

#184968  por aalas

Mil gracias! Pero el tema de los alimentos en la mediacion, se puede establecer aun si la otra parte no se presenta a ninguna de las dos???

#185018  por claudiarf

En caso que no asista a la mediación se tendrá que iniciar juicio.