Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despedida a un amigo.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#184700  por paloma

Prodi... conejito no, conejita, con A. No confudas mi sexualidad :twisted: :twisted:

Y preferí ese nick porque "rata de laboratorio" no me gustaba :wink:

#184711  por prodigybest

paloma escribió:Prodi... conejito no, conejita, con A. No confudas mi sexualidad :twisted: :twisted:

Hayyy perdoname, como te debo el café por aquel partido... ufff mil disculpas... no seré sho la confundida??? la chabacana????? habré dejado de ser una señora???? :wink: :wink: :wink:
Que descanses palomet, en cuanto el resfrio me deje va cafe o helado de Freddo..... pero si tomamos café... nos confundirán????? :wink: :wink:
La llevamos a Gadri de chaperon...
Digo: alguien sabe como llegó Braulio a su casa nueva???? Como terminamos acá????????????? :twisted:

#184721  por LOLA64

gadriana escribió:
LOLA64 escribió:
gadriana escribió: Primero, hincapié.
Segundo, pedí opinión de dos foristas, que como sos nueva no tenés porque conocer... Por otra parte, tampoco tengo que darte explicaciones, vos no las diste sólo calificaste de idiotas...
Tercero: Tengo argumentos, trato de tomar con humor tu comentario para no aprovecharme de la ironía que me caracteriza.
Cuarto: No te conozco, posteé a tu comentario lo que leíste y no podía registrar si eras lola64 o lula69. Disculpame.
Quinto: ¿Porqué tan grande la letra y en Rojo???
Sexto: Tenés razón, no voy a seguir aportando con las faltas de ortografía en tu último comentario. Pero si vos hubieras dado UN SOLO ARGUMENTO, yo lo hubiera escuchado, de ser atendible aceptado o en caso contrario rebatido. Sólo te limitaste a insultar con erudición. Las faltas de ortografía son para demostrarte justamente esa carencia, de la erudición tan invocada por vos.
Cordiales Saludos.
Ante semejante chabacaneria prefiero no contestarte porque yo si soy una señora .
Sabes bien quien soy ,cumplis años el mismo dia que mi hijo te lo dije cuando recibi tus saludos de cumpleaños.
Mi duda es porque se ponen como fieras en celo por defender a GONZALOS.
En la proxima reunion que tenga el portal me vas a conocer .
No se quien sos, viste... No veo lo chabacano.
No se si voy a la próxima reunión. Ni si te quiero conocer...
Ah! Eso si tenías razón: Nunca discutas con un idiota :Te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia. Cuando tenés razón, tenés razón

YA NO MAS (R)
Haz dado en el clavo.....
Muy acertada Gadrina muy acertada .....
Me imagino que vos no lo veras a lo chabacano....

MAS YO NO

#184723  por gadriana

Prody: Chaperona, no ofendas mi sexualidad :D

#184724  por Hamurabi

COLUMBO escribió:Estimado;
casi nunca posteamos, pero veo que tenès un gran consenso en el foro y te aprecian mucho, por lo que tu error lo descarto, fue involuntario.
Tuve una crianza un tanto estricta donde las disculpas no amenguaban la culpa del error y/o la equivocaciòn, el daño se habìa causado y solo quedaba aprender para no volver a fallar, pero claro, para aprender era condiciòn no obtener de los demàs una lànguida y vacua respuesta de disculpas, habìa que comprender las consecuencias del error y el daño causado.
Las palabras, la expresiòn son para los abogados el instrumento que mejor deben manejar, deben ser su talento explìcito.....
Hay diferentes categorìas de errores, èste fue grave, a mi criterio, moviò en muchos, entre los que me incluyo, recuerdos, angustias, tristezas, la verdad, un estado poco placentero.
Todavìa no has sentido, porque se siente en las entrañas, la diferencia entre la lejanìa y la muerte, una es voluntarìa, reparable ,conlleva la esperanza del reencuentro. La otra es inexorable, jamàs volveremos a ver al ser querido.....
Bueno, que màs decirte, creo que este hecho que nos movilizò a todos tanto, debrìa servirte a vos para reflexionar, si, analizà lo que paso y a lo mejor descubras en la profundidad del anàlisis, cuestiones que debas atender muy especialmente...
Saludos y espero contactarme con vos en situaciones màs felices.

COLUMBO
COLUMBO... estás mejor??? te sentís bien?? Fuerza!!! estoy con vos!... vas a ver que todo se supera :wink:

#184730  por prodigybest

gadriana escribió:Prody: Chaperona, no ofendas mi sexualidad :D
Hay, es que con el traje de neoprene en la tabla... y de lejos con la vela..
mil perdones... bueno salimos las tres, helado de Freddo y que el mundo sepa..........
Que nos gusta el helado ( iba a decir cucurucho, pero era muy chabacano... :roll: ).-

#184732  por Hamurabi

paloma escribió:Prodi... conejito no, conejita, con A. No confudas mi sexualidad :twisted: :twisted:

Imagen

8) 8) 8)

#184735  por marale

Hamurabi escribió:

Imagen

8) 8) 8)

Hamurabi para vos

http://es.youtube.com/watch?v=LeSbb9OVb3k

Te esperamos en el otro post :roll: :wink:

#184739  por prodigybest

Hamurabi escribió:

Imagen

8) 8) 8)
Perdón Hamu, confiamos en vos, como profesional y amigo y así nos pagás... fue un verano, feria, la vió un productor caminando y... ya sabés el resto... fotos, tapas, videos.... :P :P

#184741  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:Prody: Chaperona, no ofendas mi sexualidad :D
Hay, es que con el traje de neoprene en la tabla... y de lejos con la vela..
mil perdones... bueno salimos las tres, helado de Freddo y que el mundo sepa..........
Que nos gusta el helado ( iba a decir cucurucho, pero era muy chabacano... :roll: ).-
MI AMORRRRR :D

#184743  por Hamurabi

Para cuando el almanaque??? :roll:

#184758  por Doncella_de_Orleans

Bueno, mirá, si a vos te digo 8) me agarraste cansada y algo ocupada, si no postearía largo.
Se te nooooota (Sandro dixit)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que feito!

#184874  por COLUMBO

GonzaloS escribió:Si no media oposición pediré a la administración que cierre el hilo.

No quiero que esto continúe, realmente no me es grato.

Sabe una cosa Columbo?

Su tesis inicial (si se puede llamar tesis, y nombrar de inicial), es que esto

era una especie de sádico experimento para conmover gente, por cuanto

gusto de un egocentrismo único y lo puedo hacer porque manejo

la "verba" como pocos (espero no haber olvidado nada).

Una cuestión de "popularidad" entiendo (de amores perros, si se quiere).

Pues verá que no.

Ocurre que paso muchas horas en el foro (nadie me paga por ello, no

litigo asi que no tengo esperanza de clientes, no vivo en Bs As sino muy

lejos asi que no busco mujeres y la lista de etc que quiera descartar); es

decir participo de una comunidad virtual, de ESTA comunidad virtual

porque me siento a gusto.

A veces con aciertos y a veces con yerros.

En este caso fue en yerro parcial, y un acierto parcial.

Equivocarme me permitió descubrir que la gente cuando brinda

solidaridad incondicional, así lo hace.

Pero sabe una cosa?

No gusto de que sea esto una cuestión de Capuletos y Montescos.

No gusto de ser el vehículo de nadie para injuriar gente, menos aún si soy

amigo.

No gusto de que mis amigos tengan que discutir por mis actos.

No gusto en definitiva de continuar con esto.

Como veo que de nada ha servido decirle: mire disculpe, me equivoqué,

no sé que decirle ya.

Cuando las diferencias se tornan insalvables, se tornan insalvables, dudo

que atento el estado de las cosas, logremos un consenso que sea

razonablemte mínimo entre ambos.

No obstante, si lo ha conmovido el perro, es porque ha de ser

buena persona (criollismo), de esas que a veces suelen equivocarse, ASÍ

COMO YO.

Pd: Le agradezco el elogio de la "verba", pero temo a beber veneno en

vaso de oro.

Pd: Pido a la administración el cierre el post.

Gracias y disculpas nuevamente.

Dr. Gonzalo, me habìa despedido formalmente del tema, pero no quiero dejar de hacerlo de Ud. personalmente, ya que es el actor principal de este cuento.......nobleza obliga....(criollismo).
Pese atodo lo expuesto, y como Ud. dice, el veneno puede venir en vaso de oro, en este caso su discurso, es el vaso......por esto, debo reconocer que en algùn punto, discurrir con Ud. me resulta atractivo.
Mire, no se preocupe por las disculpas, ya le dije son meros formalismos vacuos, lo que le di, es mucho màs que eso......
cuando dentro de algùn tiempo Ud. recuerde este suceso, no lo harà por el cacareo de aduladores obsecuentes que le acariciaron el lomo (criollismo) hacièndole creer que no pasò nada.....Ud. recordarà el suceso por mis palabras.......
Recuerde, lo que dije en mi primer mensaje;
"...Tuve una crianza un tanto estricta donde las disculpas no amenguaban la culpa del error y/o la equivocaciòn, el daño se habìa causado y solo quedaba aprender para no volver a fallar, pero claro, para aprender era condiciòn no obtener de los demàs una lànguida y vacua respuesta de disculpas, habìa que comprender las consecuencias del error y el daño causado..."
Bueno, como soy coherente con lo que digo, actuè en consecuencia, para mi , el objetivo està logrado...
Ud. comprendiò el daño causado, comprendiò las consecuencias del error y si realmente es una persona sana e inteligente, no voleverà a fallar, no con el mismo, idèntico, error......, aprendiò .......
està en Ud. acreditar esta experiencia en el debe o el haber de su vida...
no se deje adular con boberìas, prefiera los sacudones, la critica, aunque sea cruel, siempre sirve.
su peroo no se muriò m´hijo (criollismo), lo va a ver cuando quiera, Y UD. LO SABE.............

the end

COLUMBO

#184890  por GonzaloS

Gracias Dr. Columbo.

Y lamento lo de su crianza (para el caso que tanto la cite por algún trauma

no blanqueado, de esos de pósticas consecuencias).

Si lo decía lleno de orgullo, lamento que le hayan militarizado la niñez, y

exalte ello como valor a seguir.

The end (criollismo intergaláctico)

Pd: Beba tranquilo. Invita la casa.

#184898  por COLUMBO

GonzaloS escribió:Gracias Dr. Columbo.

Y lamento lo de su crianza (para el caso que tanto la cite por algún trauma

no blanqueado, de esos de pósticas consecuencias).

Si lo decía lleno de orgullo, lamento que le hayan militarizado la niñez, y

exalte ello como valor a seguir.

The end (criollismo intergaláctico)

Pd: Beba tranquilo. Invita la casa.

No se haga problema por mi educaciòn y analice sus traumas.....se presentan como muy evidentes, mi padre fue un anarquista, antimilico, bohemio y escritor. Lo que pasa es que no se permitìa jugar con los sentimientos ajenos, no sin por lo menos hacerse cargo........
a esta altura, el orgullo no es un sentimiento que me invada por actos ajenos, por ejemplo de mis padres, sino por los logros propios.
Revise su interlineado, a veces, tambièn, cansa....
y llame por telèfono a su perro....si existe claro......
Salute

COLUMBO
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9