Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feria de invierno

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #185197  por evasusana

Hola alguien sabe si es verdad que se suspende la feria de julio ? porque me llego esta noticia por dos vias distintas Saludos a todos Eva

#185198  por LUHER

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#185200  por klaudia7

Hola Eva, a mi me llego del CALM que es desde el 28/07 al 08/08, al menos hasta la semana pasada era esa fecha, mañana pregunto...

#185289  por evasusana

[parece que la feria que se suspende es la de los Juzgados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

#185313  por klaudia7

Eva esto me llego hoy del CPACF:

ACORDADA N° 15
Fecha de feria judicial. Aprobación.

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA - FERIA JUDICIAL

B.O.: 6-jun-08

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 19 días del mes de mayo de 2008, se reúne el Tribunal Superior de Justicia, integrado por su presidente, José Osvaldo CASÁS, y los señores jueces, Ana María CONDE, Luis Francisco LOZANO, Alicia E.C. RUIZ, y Julio B. J. MAIER; y

CONSIDERAN:

En virtud de lo dispuesto por el artículo 4 del Reglamento del Tribunal Superior de Justicia, Acordada Nº 7/1998, corresponde determinar el período de la feria judicial de invierno.

Se han tenido en cuenta las fechas establecidas por los organismos correspondientes de los demás tribunales con sede en la ciudad de Buenos Aires, siendo las mismas coincidentes con las vacaciones escolares y universitarias.

Por ello, y en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 114 de la Constitución de la Ciudad,

ACUERDAN:

1°. Establecer la feria judicial de invierno entre los días 28 de julio y 8 de agosto de 2008, inclusive.

2°. Comunicar la acordada al Consejo de la Magistratura, al Ministerio Público y al Colegio Público de Abogados de la Ciudad.

3°. Mandar se registre y se publique por un (1) día en el Boletín Oficial.

Veremos que dicen durante la semana...

#185353  por Catita_1

Por que a mi no me llego nada :cry:

#185356  por Charlie

Catita_1 escribió:Por que a mi no me llego nada :cry:
Creo que solo se lo envían a los que están al día con la matrícula. :roll:

Saludos.

#185369  por klaudia7

Cambia TU en el mail en el colegio.

#185494  por gadriana

klaudia7 escribió:
Cambia TU en el mail en el colegio.
No te quieren seguro. Consultalo a Rivo por 15 pesitos e interconsulta con la Licenciada

#185532  por Doncella_de_Orleans

Bueno, entonces hay Feria o no hay Feria? :roll: ¿Por qué tanta duda?

No me digan que no, eh!

#185600  por Catita_1

Charlie escribió:
Creo que solo se lo envían a los que están al día con la matrícula. :roll:

Saludos.
No te voy a permitir que me andes haciendo mala fama por la vida, en lo unico que estoy al dia es con la matricula :roll:
Eso me pasa por ser una persona mediatica 8)