Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION POR SECRETARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #185240  por claukp

QUE SIGNIFICA QUE EN EL AUTO DE APERTURA DE UN PROCESO SUMARIO EN LO CIVIL Y COMERCIAL EN BS. AS. ME DICE QUE ME NOTIFIQUE POR SECRETARIA. ¿cÓMO LO HAGO?
 #185293  por natyperez

[Hola Claukp
Cómo dice exactamente el proveído? por qué no lo transcribis?. Generalmente cuando dice Notifiquese por Secretaría significa que el Juzgado hace la cédula. POr eso sería importante que transcribas el proveído completo así te podemos ayudar.
Saludos
Naty

Ok

#185312  por claukp

La Plata, 2 de junio de 2008.

····AUTOS Y VISTOS: Atento lo pedido y ante la existencia de hechos controvertidos que deben ser objeto de comprobación, recíbase el presente juicio a prueba por el plazo de TREINTA DIAS (art. 487 del C.P.C.). NOTIFIQUESE POR SECRETARIA POR SECRETARIA.--------------------
 #185425  por natyperez

Claukp,
significa que está a cargo del Juzgado la notificación de ese proveído. Si estás interesada en la notificación, controlá que efectivamente el Juzgado haya hecho la cédula.
Saludos.
Naty.
 #185447  por claukp

Es decir, me tienen q notificar a mi?

#185512  por claudiarf

Sí, van a notificar al actor y al demandado de la apertura a prueba.

#185941  por sergiosky

preguntá en el juzgado si el expediente pasó para hacer cedula. cuando dice notifiquese por secretaría es que la cedula no la confeccionas vos sino el mismo juzgado, como bien te dijeron, las aperturas a pruebas son notificadas por el juzgado a ambas partes en el domicilio constituido.