Psss Psss chicas, el futbol es charla de muchachos ojo que las van a confundir
Para superar esto, nada que un buen guiso de lentejas.... , digo no para unir el hilo...
prodigybest escribió:Psss Psss chicas, el futbol es charla de muchachos ojo que las van a confundirAcabo de comer lo que decís shhhh...
Para superar esto, nada que un buen guiso de lentejas.... , digo no para unir el hilo...
gadriana escribió:prodigybest escribió:Psss Psss chicas, el futbol es charla de muchachos ojo que las van a confundirAcabo de comer lo que decís shhhh...
yo soy de river la.....
Doncella_de_Orleans escribió:No la hacía así de fea Donce...gadriana escribió:prodigybest escribió:Psss Psss chicas, el futbol es charla de muchachos ojo que las van a confundirAcabo de comer lo que decís shhhh...
yo soy de river la.....
Así me gusta...bajito...que casi ni se escuche...
gadriana escribió:Vio? la puedo sorprender todavía...Doncella_de_Orleans escribió:No la hacía así de fea Donce...gadriana escribió: Acabo de comer lo que decís shhhh...
yo soy de river la.....
Así me gusta...bajito...que casi ni se escuche...
gadriana escribió:Lo dejo a tu criterioDoncella_de_Orleans escribió:Es una pregunta o una afirmación???gadriana escribió: No la hacía así de fea Donce...Vio? la puedo sorprender todavía...