Kriptonita escribió:Y klau....a medida q se acerca le voy cambiando el nombre...Chica: Interesante e tema
Y como le ha puesto???
Y no me diga Mostro
y ¿ARRE?
Kriptonita escribió:Y klau....a medida q se acerca le voy cambiando el nombre...Chica: Interesante e tema
Catita_1 escribió:Mira que estan pidiendo gente, yo que vos lo pienso, actituddddddddd.Si chica e dotó eta atendiendo
Dr. esta atendiendo?
klaudia7 escribió:Chica el book de TPART XXXLic. Ramposha escribió:En un book? Cuál Lic.?klaudia7 escribió:Perdón donde esta mi ficha?Chica: Tu ficha depué de la foto del almuerzo
circulan en un book
ARRE
prodigybest escribió:Chica lo dedito acá ¿Dónde?klaudia7 escribió:ehhh como le digo... la buscan por cortar un pasillo en tribunales... ponga los deditos acá... fotito frente perfil... menos mal que fue a la peluqueria...Doctor Rivo escribió: En la bonaerense.Dr. Me refería a mi ficha para el casting, vió?
PUNTO.
No pienso formar parte de la bonaerense, creo.
Lic. Ramposha escribió:Lic. la página no esta disponible, por qué será?klaudia7 escribió:Chica el book de TPART XXXLic. Ramposha escribió: Chica: Tu ficha depué de la foto del almuerzoEn un book? Cuál Lic.?
circulan en un book
ARRE
www.soytuchicaramposha.com.ar
ARRE
klaudia7 escribió:Klau: Yo alcancé a entrear...Suerte que no la viste...Pero indagaría e iniciaría las acciones legales correspondientes. O pediría canje con el book de los chicos.Lic. Ramposha escribió:Lic. la página no esta disponible, por qué será?klaudia7 escribió: En un book? Cuál Lic.?Chica el book de TPART XXX
www.soytuchicaramposha.com.ar
ARRE
Lic. Ramposha escribió:"Gauchazo" le puse LicenciadaKriptonita escribió:Y klau....a medida q se acerca le voy cambiando el nombre...Chica: Interesante e tema
Y como le ha puesto???
Y no me diga Mostro
y ¿ARRE?
Lic. Ramposha escribió:Nop, error.Doncella_de_Orleans escribió:CHIIICALic. Ramposha escribió: Bueno chica:
Si quiere acé algú aporte al tema del spanking propuesto o pregunta dino...
Y como siempre como te guste.
ARRE![]()
No era eso!
Eso ojo tan abierto me indican que sí
¿ARRE?
Kriptonita escribió:Si uté lo diceLic. Ramposha escribió:"Gauchazo" le puse LicenciadaKriptonita escribió:Y klau....a medida q se acerca le voy cambiando el nombre...Chica: Interesante e tema
Y como le ha puesto???
Y no me diga Mostro
y ¿ARRE?