Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION POR SECRETARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #185239  por claukp

QUE SIGNIFICA QUE EN EL AUTO DE APERTURA DE UN PROCESO SUMARIO EN LO CIVIL Y COMERCIAL EN BS. AS. ME DICE QUE ME NOTIFIQUE POR SECRETARIA. ¿cÓMO LO HAGO?

#185323  por abogado_1987

Hola claukp, podés transcribir el auto? ... no será ? " ... notifíquese por secretaría ... " ? si es así, las cedulas las hace el juzgado (por secretaría)

ok

#185351  por claukp

La Plata, 2 de junio de 2008.

····AUTOS Y VISTOS: Atento lo pedido y ante la existencia de hechos controvertidos que deben ser objeto de comprobación, recíbase el presente juicio a prueba por el plazo de TREINTA DIAS (art. 487 del C.P.C.). NOTIFIQUESE POR SECRETARIA POR SECRETARIA.--------------------

#185544  por Dr. Cabrera

Hola Claukp!!!..., no te hagas demasiado la cabeza. Ese proveído significa que el propio Juzgado te va a notificar a tu domicilio constituido de que el litigio se abrió a prueba por ese lapso.

Ahora me queda una duda: En el mismo auto, te proveyeron las pruebas???..., si es asi, deberas notificar la absolución de posiciones, citar a los testigos, librar oficios, etc etc..., sino es asi deberás presentar un escrito solicitando se provea la prueba ofrecida en el escrito de inicio.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos!!!

#185565  por abogado_1987

Hola claukp, significa que el juzgado te va a notificar ese auto
Última edición por abogado_1987 el Jue, 19 Jun 2008, 17:38, editado 1 vez en total.

OK

#185609  por claukp

Si, me proveyeron las pruebas. Pero como me aclararon uds primero me tiene q notificar el auto de apertura el juzgado y luego si libro oficios, etc no?

#187311  por abogado_1987

Hola claukp, preguntás " ... primero me tiene q notificar el auto de apertura el juzgado y luego si libro oficios, etc no? ..." la respuesta es, si