Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#185613  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:
GonzaloS escribió:
Sailaw escribió:Los cementerios me deprimen irremediablemente, así que quiero un entierro vikingo, en el mar.
Buen intento.
Pa mi que no quiere Adns posteriores.
:lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock:
8) 8) 8)

#185676  por Dr. 8

Yoooo yo quiero uno pa la lápida, tipo: Dilculpe si no me levanto pa saludarlo :D[/quote]

Disculpe Gadri, pero ese epitáfio ya se encuentra en uso por el gran Groucho Marx.

Aquí trascribo algunos famosos:

1) "Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien." de Molière para si mismo.

2) "Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo". Don Miguel de Unamuno.

3) "Si no viví más, fue por que no me dio tiempo" Marqués de Sade.

4) "Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." de Lord Byron para su perro Botswain.

5) Por último, Nicolás Copérnico (1473-1543) en la catedral de San Juan en Frombork (Polonia): “Sta sol ne moeare” (quieto Sol, no te muevas) y Galileo Galilei (1564-1642), por ejemplo, que reza “Eppur si muove” (y sin embargo se mueve).

#185683  por GonzaloS

Bien Dr 8.

Defienda la Pyme.

Que con el producido de las ventas podemos alquilar un piso en Baires.

Conseguirnos unas damas y entonces... (continúa por mp). :lol:

#185694  por claudiarf

GonzaloS escribió:Bien Dr 8.

Defienda la Pyme.

Naaaaaaaaa. Para conseguir la dama petisa, p...a, pechugoma y millonaria.... con esa Pyme no van a llegar muy lejos 8) 8) 8)

#185698  por Dr. 8

claudiarf escribió:

Defienda la Pyme.

Naaaaaaaaa. Para conseguir la dama petisa, p...a, pechugoma y millonaria.... con esa Pyme no van a llegar muy lejos 8) 8) 8)
Clau, no subestime la capacidad de gestión de estos humildes letrados.

Nótese que la PYME comenzó como un holding diversificado en diversas actividades mercantiles. Algunas dentro del estricto marco de la ley y otras que ni tanto.

#185699  por GonzaloS

Bueno.

Es que no queremos levantar el avispero. 8)

Tenemos temor a que si las ganacias son sustanciosas, alguna dama nos

retenga... :lol:

#185701  por Dr. 8

Querido Gon, con o sin renta extraordinaria y dependiendo de la dama, me dejo retener sin ninguna resistencia. :roll:

#185705  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:Querido Gon, con o sin renta extraordinaria y dependiendo de la dama, me dejo retener sin ninguna resistencia. :roll:
Vale.

Eso si.

De darse el caso de "retiro anticipado" hay quita.

LLeva la dama.

Pero deja todo lo demás. 8)

Y además por camaradería me deberá invitar a las fiestas de

los "jubilados". :lol:

#185707  por prodigybest

claudiarf escribió:

Defienda la Pyme.

lo único que buscan es a la probre viudita, ...que tenga piso en Baires, y dos hijas pechugonas.... chicas vivan y dejen vivir, siempre es bueno tener amigos con algo de plata... la suce la hace Dr 8, que bien la pensaron :P :P :P :P :P :P

#185708  por prodigybest

Dr. 8 escribió:Querido Gon, con o sin renta extraordinaria y dependiendo de la dama, me dejo retener sin ninguna resistencia. :roll:
Querido 8, por favor arriba esa autoestima... veo que se acerca el fin de semana pero no me ponga este aviso caramba!!!!! parece aviso de supermercado D : solo por hoy y mañana... al increíble precio de... :P
Lulu no lo merece... dése una vuelta por puerto madero o por algun piquete paquete pero aviso no.... :P :P :P :P

#185775  por Dr. 8

prodigybest escribió:
Querido 8, por favor arriba esa autoestima... veo que se acerca el fin de semana pero no me ponga este aviso caramba!!!!! parece aviso de supermercado D : solo por hoy y mañana... al increíble precio de... :P
Lulu no lo merece... dése una vuelta por puerto madero o por algun piquete paquete pero aviso no.... :P :P :P :P
Mi estimada Prody, tenga ud. presente que dije "dependiendo de la dama". Quien no se dejaría retener por Penelope Cruz, por ejemplo?.

Al margen de la actividad comercial emprendida con el Sub, muchos méritos tienen que reunir las señoritas para disfrutar de mi grata compañía.

#185789  por gadriana

Dr. 8 escribió:Yoooo yo quiero uno pa la lápida, tipo: Dilculpe si no me levanto pa saludarlo :D
Disculpe Gadri, pero ese epitáfio ya se encuentra en uso por el gran Groucho Marx.

Aquí trascribo algunos famosos:

1) "Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien." de Molière para si mismo.

2) "Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo". Don Miguel de Unamuno.

3) "Si no viví más, fue por que no me dio tiempo" Marqués de Sade.

4) "Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." de Lord Byron para su perro Botswain.

5) Por último, Nicolás Copérnico (1473-1543) en la catedral de San Juan en Frombork (Polonia): “Sta sol ne moeare” (quieto Sol, no te muevas) y Galileo Galilei (1564-1642), por ejemplo, que reza “Eppur si muove” (y sin embargo se mueve).[/quote]

Gracias Dr. 8 no me acordaba de quien era!!! Es bárbaro...

También pondría: Disculpe en este momento nuestros operadores están atendiendo deje su mensaje y será llamado a la brevedad :D

Seee... Debe estar registrado por varios.... :cry:

#185791  por gadriana

claudiarf escribió:

Defienda la Pyme.

Mirá Clau, yo no apostaría tanto... Compro acciones de la PYME por las dudas...

#185834  por Dr. 8

Querido Gonza, he recibido por MP la solicitud de un epitafio para un caballero del Portal.

Queda más o menos de esta manera: “Aquí yace un noble caballero de ley, fiel esposo y excelente padre – en otra línea y dirigido a su viuda individualizada con nombre y apellido – Fuiste una gran compañera, pero si vuelves a formar pareja, me aparezco por las noches y te tiro de las patas mientras duermes”.

Espero su aprobación.

#185862  por klaudia7

Dr. 8 escribió:
prodigybest escribió:
Mi estimada Prody, tenga ud. presente que dije "dependiendo de la dama". Quien no se dejaría retener por Penelope Cruz, por ejemplo?.

Al margen de la actividad comercial emprendida con el Sub, muchos méritos tienen que reunir las señoritas para disfrutar de mi grata compañía.
Sueeñaaaaaa un mundoooo distintooooo, (montaner dixit) Tema musical del Rey León.
Bueno si vos querés a Penelope yo quiero a George...
:wink:
  • 1
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 477