Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autorizacion judicial.....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #181260  por Fabiola Gamallo

hola colegas... les cuento que me vino a ver una señora derivada del consultorio juridico gratuito, por el caso de que el hijo de 18 años de edad necesita sacar el carnet de conducir, y para ello se requiere de la autorizacion de ambos padres, pero del papa npo se sabe nada,entonces me derivaron el caso,que es lo que hay que hacer? es solicitar autorizacion judicial para.........?como se haria?gracias

#183854  por Fabiola Gamallo

por favor alguna ayudita................
 #183890  por VALRRI

Yo saque una autorizacion de conducir en el juzgado de Paz con la firma solo de la madre. Lo que sí tenes que declarar los datos del vehiculo.
Suerte

#185711  por Fabiola Gamallo

hola ,gracias por contestar pero me podrias explicar como se hace,y si tenes algun modelo,la verdada estoy desorientada,tambien me dijieron q se hace por escribano pero no se .
 #185733  por VALRRI

Yo la hice hace mucho tiempo pero en aquel momento la redactaron y firmaron mismo personal del Juzgado de Paz, acercate al que tengas más cercano y pregunta si continua esa modalidad.
Tiene que ir la madre o el padre, lleva los datos del vehiculo, cedula, titulo, y dni. del progenitor y el menor.
Suerte