Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/ testigos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #186013  por estudiolaw

En caso de ofrecer testigos, en un juicio por accidente laboral, pero sólo se aporta nombre, apellido y DNI, y no domicilio, pregunto el juzgado (esto es en capital), puede intimar para que en el término de tres días aporte los domicilio, en caso de incumplimiento tenerlo por desistida esa prueba.
 #186050  por evasusana

es fundamental aportar el correcto y actual domicilio de los testigos . En caso de que no lo tenga pero que estes RE SEGURO que cuando sea la audiencia vayan, pone cualquier domicilio. Espero que me entiendas Eva

#186062  por estudiolaw

si te comprendo, nunca he tenido problema, siempre comprometo a mi cliente a que lleve a los testigos más allá de notificarle, pero sucede que me intiman a que denuncie los domicilios caso contrario se tendrá por desistida de la prueba, más allá de poder denunciar cualquiera, el tema es saber si te pueden tener por desistida de la prueba si no aportas los datos.

#186125  por MORGAN

Lee el art. 89 de la Ley de procedimiento laboral -18.345-. Los datos fundamentales son el domicilio y el nombre sino a donde vas a citar y a quién.