El tema es asi, mi cliente publicita en Paginas Amarillas de la guía siempre, tal es asi que el mes pasado le enviaron una carta a fin de que acepté o no la misma publicación para el año que viene. Mi cliente acepto, luego le enviaron desde Paginas Amarillas el modelito de publicación, pero es del caso que en el mismo habían colocado erroneamente tanto el numero de telefono como la dirección, es decir figura la publicación de la sociedad pero con una dirección erronea y con un numero tambien erroneo. Asi fue que enviamos la contestación por fax haciendo ver los errores y consignando los numeros de mi cliente asi como tambien la dirección, ante esto nos contestan que ya era tarde, cosa que no era asi ya que a los tres dias nosotros contestamos, y que la guia estaba imprimiendose para salir en el mes de agosto y que nada se podía hacer.
Ahora estoy por enviar una Carta Documento, que más puedo hacer? Este error evidentemente traera perjuicios grandes a mi cliente.
Ahora estoy por enviar una Carta Documento, que más puedo hacer? Este error evidentemente traera perjuicios grandes a mi cliente.
Sí, que no? ®