Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILiO DEL DEMANDADO!!!EN ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #186591  por Dr Rop

Hola foristas!!!, les cuento, tengo una clienta que quere reclamarle alimentos para sus hijos, ella se separo del marido hace 2 años aprox. el problema que es no tengo datos, ni informaciòn del paradero del marido, como puedo hacer para averiguar su domicilio actual?

Desde ya muchas gracias

#186761  por sabri79

te fijaste en la pagina telexplorer??
sino podes pedir los datos en el registro nacional de las personas y en la camara electoral. No es necesario que sea un oficio judicial.
 #186821  por aleuba76

Dr Rop escribió:Hola foristas!!!, les cuento, tengo una clienta que quere reclamarle alimentos para sus hijos, ella se separo del marido hace 2 años aprox. el problema que es no tengo datos, ni informaciòn del paradero del marido, como puedo hacer para averiguar su domicilio actual?

Desde ya muchas gracias

Si tiene C.U.I.T. bajate una constancia de inscripción de la página de afip ( ahí sale el domicilio fiscal)

http://www.dolarcito.com.ar/?ver=constancia_cuit_cuil (PARA AVERIGUAR EL CUIT SOLAMENTE CON EL DNI)

https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-con ... aAction.do

Saludos
:D Ale

#188773  por Dr Rop

Muchas gracis! ale y Sabri, de esos medios estaba enterado ademas de pedir un informe en la Policìa y el Anses, pero ahora si no lo encuentro por esos medios? que se puede hacer? pedir de alguna forma que esta desaparecido????

gracias cuidense!

#188805  por aleuba76

Hola Rop.
Yo en el práctico tuve una rectifiación de partida de defunción, y le hice una nota a la consultante pidiendo copia del legajo de tramitación de la cédula de identidad, y me dió buen resultado, o sea, conseguí todos los datos, incluyendo el domicilio que era diferente al de los padrones.

Te dejo la nota, y espero que te sirva!!
Se presenta en e Depto. Central de la Policia Federal (Moreno y Virrey Cevallos)
Saludos
Ale :D

SEÑOR JEFE DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA
COMISARIO GENERAL NESTOR VALLECA.
S / D:

…………….. DNI …………., por derecho propio, con domicilio en la calle …………..de ………….., teléfono …………, sucintamente relata lo acontecido, y solicita:

I )Que ….(RELATÁ MUY BREVEMENTE LOS HECHOS MOTIVANDO EL PEDIDO)

II) Con suficiente legitimación, y con la finalidad de recabar prueba extrajudicial suficiente a los efectos de iniciar judicialmente la ………………. , SOLICITO a usted tenga a bien proporcionarme, a mi costa, COPIA CERTIFICADA DE LA DOCUMENTACIÓN ÍNTEGRA DEL LEGAJO DE SOLICITUD DE CEDULA DE IDENTIDAD DE ………………….D.N.I……… C.I.P.F .…………..

Mis más sinceros saludos para usted.
Atte.

#188806  por klaudia7

Hola Dr. Rop, la otra que podes intentar que a mi me fue bien, es enviar oficio a la policía federal y a la de pcia.
Saludos.