Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE LA MORATORIA PREVISIONAL YA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18618  por maria lujan

zelen escribió:En esta tarde gris (lo único que me falta es ponerme a cantar un tango triste mientras liquido SICAM :lol: ) simplemente María Luján quiero agradecerte tu respuesta y bueno por acá andaré disipando dudas y colaborando con lo que puedo.

Me quedo pensando... :roll: Vieron las inundaciones en Santa Fe? Ojalá el gobierno se preocupe por esa pobre gente y (en caso de ser verdad) dejen de tirar esta información para alterar nuestra armonía laboral.

Gente, que este fin de semana la pasen de perlas!

Saludos!

Marcela
gracias Marce por tus palabras, me uno a lo que dice nani, estaremos aca para ayudarte en lo que podamos. Bienvenida al foro!!
 #18621  por padrillo

maria lujan escribió:
zelen escribió:En esta tarde gris (lo único que me falta es ponerme a cantar un tango triste mientras liquido SICAM :lol: ) simplemente María Luján quiero agradecerte tu respuesta y bueno por acá andaré disipando dudas y colaborando con lo que puedo.

Me quedo pensando... :roll: Vieron las inundaciones en Santa Fe? Ojalá el gobierno se preocupe por esa pobre gente y (en caso de ser verdad) dejen de tirar esta información para alterar nuestra armonía laboral.

Gente, que este fin de semana la pasen de perlas!

Saludos!

Marcela
gracias Marce por tus palabras, me uno a lo que dice nani, estaremos aca para ayudarte en lo que podamos. Bienvenida al foro!!
DISCRIMINACIÓN!!!!!

Zelem sólo me lleva dos mensajes y yo no soy creíble, ni me diste la bienvenida :cry:

#18625  por nani

entre la tristeza de zelen y las lagrimas de padrillo, quién dice????????? se ha foooooooooooooormado una pareeeeeeeeeeeeja :lol: :lol: :lol:

#18631  por padrillo

:D :D :D

AL estilo de don Roberto.....

PD: Eso delata la edad, no? :D

#18645  por Ariel_Franz

realmente patetico y lamentable observar como gente profesional se pelea por defender posturas irrazonables, algunos a favor de quien difundio un rumor y los otros con el afan de defenestrarlo...por favor señores un poquito mas de seriedad, recuerden que la mayoria de ustedes son profesionales, lo que minimamente implica tener algo mas de raciocinio y no dejarse llevar por impulsos inconducentes

#18648  por padrillo

Ariel_Franz escribió:realmente patetico y lamentable observar como gente profesional se pelea por defender posturas irrazonables, algunos a favor de quien difundio un rumor y los otros con el afan de defenestrarlo...por favor señores un poquito mas de seriedad, recuerden que la mayoria de ustedes son profesionales, lo que minimamente implica tener algo mas de raciocinio y no dejarse llevar por impulsos inconducentes
Los profesionales también deben tener sentido del humor, por favor....
 #18651  por zelen

NANI DICE:
entre la tristeza de zelen y las lagrimas de padrillo, quién dice????????? se ha foooooooooooooormado una pareeeeeeeeeeeeja

jaja! No estoy triste!!!
Yo no pregunto las edades ni los estados civiles y no voy a hacer referencia alguna a frases ya atemporales que recuerdan épocas inolvidables jajaja

Sólo puedo manifestar que yo no había nacido. :lol:
Si bien trabajo desde hace 10 años... recién tengo unos 25 años.
Y no me gusta discriminar he!
Pero tengo un compromiso afectivo que me hace ponerle pila al trabajo y al incremento del conocimiento.

8)

Saludos!
Última edición por zelen el Vie, 30 Mar 2007, 20:42, editado 1 vez en total.

#18652  por maria lujan

Ariel_Franz escribió:realmente patetico y lamentable observar como gente profesional se pelea por defender posturas irrazonables, algunos a favor de quien difundio un rumor y los otros con el afan de defenestrarlo...por favor señores un poquito mas de seriedad, recuerden que la mayoria de ustedes son profesionales, lo que minimamente implica tener algo mas de raciocinio y no dejarse llevar por impulsos inconducentes
Ta bien Ariel, tenes razón, somo profesionales y debemos comportarnos como tal. Ya intercambiamos opiniones con padrillo por mp y arreglamos el intercambio de opiniones. Por lo demas creo que ahora lo unico importante es poder seguir trabajando bien y tranquilos.

#18661  por Recarte R

para zelen en la medida de lo posible y de la sabiduría, prometo responder tus dudas[/quote]

Zelen: todos alguna vez "empezamos" en el foro.-
Siempre alguien te va a contestar, el que sepa y el que no.-
Pero hasta este último, si se equivoca, no lo hace con mala intenciòn.-
Nadie es discriminado por consultar.
Lo que pasa es que quizás estemos un poco cansados de los "toco y me voy" que primero se aseguran de armar una paranoia terrible.-
Este no fué el primer intento............
 #18662  por ramon

[quote="FEDE"]HABLE CON UNO DEL RIÑON DE MASSA Y SE TERMINA MAÑANA A LAS 8:00 HS , TRANSNOCHEN.

ESO SI NO SE OLVIDEN: SOMOS ABOGADOSSSSSSSSSSSS[/quote perdon ´por la ironia lo que paso es que me calente que dio esa noticia sin fundamento y con horario y todo,crei y creo que se esta burlando de todos nosotros al informar algo asi, y de la forma que informo,con seguridad, como dice ariel a respectarnos un poco mas, pero algunas cosa rebasan.

#18685  por maripel

RECONOZCO QUE AYER ME SUME AL RUMOR, ES QUE DESPUÉS DEL CURSO DE PREVISIONAL EN ROSARIO Y AL DECIRNOS TAL NOTICIA SALIMOS CORRIENDO DESESPERADOS, PERO NOS ACLARARON QUE NADIE SE QUERÍA HACER RESPONSABLE PERO QUE EL RUMOR EXISTÍA Y VENÍA DE BUENA FUENTE, AHORA NO SE CUÁL ES LA FUENTE, SERÁ LA DE LA PLAZA, JAJAJA, BUENO ES TODA UNA PSICOSIS QUE SE HA FORMADO ACA Y EN OTROS FOROS, TRATEMOS DE SER PRUDENTES Y BASTA DE PAYASADAS, CHAU.

#18810  por nani

Para zelen: mmmmmmmmm 25, entonces si sabés de qué estamos hablando, cómo no habías nacido ¿?????’
Para padrillo: yo soy de la última época de robertito, tengo menos de lo que crees aunque unos más que zelen

#18818  por AIDA

POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO DE CONSTITUCIONAL?

SON ABOGADOS NO PUEDEN DECIR QUE UNA LEY SE DEROGA POR DECRETO Y MENOS LA 244776 QUE ES UNA LEY PERMANENTE SANCIONADA POR EL CONGRESO : SOLO ESTE PODER PUEDE DEROGARLA .
EN CUANTO A LA 25994 ES POSIBLE POR QUE ES DE CARACTER EXCEPCIONAL Y SE PRORROGO VARIAS VECES Y POR DEC 1451/06 SE PRORROGO HASTA EL 30/04/2007. UNA COSA ES PRORROGAR Y OTRA DEROGAR.
ADEMAS EN AÑO DE ELECCIONES NO CREO QUE AL GOBIERNO LE CONVENGA LA DEROGACION DE LAS LEYES NO LES PARECE?.
TAMBIEN ES POSIBLE QUE SE SUSPENDA PORQUE ES MUCHA LA DEMANDA PORQUE SE HABLA DE SUSPENSION HASTA AGOSTO. LA ANSES ESTA DESBORDADA.
SALUDOS
AIDA

#18829  por Yanina Rodriguez

HOLA....

QUE BARBARO NO?---LO QUE GENERAN LOS "BUENOS HONORARIOS"!!!! PODRIAMOS DISTENDERNOS Y CONTAR EN QUE HEMOS INVERTIDO ESTOS INGRESOS BASTENTES OPULENTOS.....
QUE LES PARECE? Y ....VOTAREMOS A K?
SALUDOS

#18851  por ramon

[ buena la pregunta yo por lo menos no gane tantooo. porque cobre poco, y lo poco que gane lo inverti en mi negocio. ha eso si como me arrepiento de haber cobrado poco, pero algo es algo jejee