Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede incorporar como prueba una página web?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #186235  por aguchi

Hola, me resultaria sumamente útil poder presentar válidamente como prueba en un juicio el contenido de una página web, la de un demandado solidario. Estuve leyendo que se podría certificar el contenido mediante acta de escribano, pero como es prueba del actor, obviamente no puede costear el gasto.
Hay alguna otra forma de introducirla en el proceso?
Gracias!

#186712  por akademico

mira te cuento lo que averigue, porque hace poco me paso un caso similar al tuyo, segun hable con el escribano (nose si es cierto o no repito me lo dijo un escribano) los tribunales no reconocen como prueba la certificacion realizada a una pagina web, la verdad me dio los fundamentos de sus dichos, los cuales no entendi. Asi que solicite prueba anticipada antes que la demanda tome conocimiento de la demanda y cambie dicha prueba, la verdad nose como me ira pero bueno despues te cuento. El caso era de Quilmes asi que no habia SECLO ni nada que pudiera advertir a la empresa de que cambiara dicha pagina.

saludos.-