Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desisto de la prueba ofrecida?, demandado rebelde

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #186795  por angielica

hola, me gustaria que me den una mano con esto, tengo un caso por cumplimiento de contrato, la vendedora se nedo a firmar 08 y se le inicio accion, y se ofrecio testimonial, informe al registro y la absolucion de posi, los demandados nunca contestaron demanda, y se const, domicilio en los estrados judiciales, de eso hace 4 años, recibo el caso ahora, y estoy en duda , pido la apertura a prueba, o pido se declare la cuestiond de puro derecho y que se resuelva con la documental acompañada oportunamente, boleto y titulo,? hace tanto del tema que el cliente quiere que salga rapido, pero tampoco quiero apresurarme, es el primer civil y la verdad no puedo apreciar que es mas conveniente, yo abriria a prueba, para darle mas elementos al juez, pero la documental es contundente, y nos evitamos unos meses, aunque no es mucho lo que hay que producir, asi que no sep, jaja!! alguien con experiencia que me diga que haria en mi lugar, y de ahi veo que hago, gracias totales, gente :shock:

#186826  por claudiarf

Entiendo que a los demandados se los declaro rebeldes??? De ser así pedí directamente declaración de puro derecho y luego sentencia.
 #186951  por angielica

hola, lo ultimo paso procesal fue, que los dom de los demandados se constituyeran en los estrados, me correspondería a mi pedir, pedir la rebeldia y fijar de plazo de prueba o rebeldia y declaración de puro de derecho. besos, y gracias por estar alli!!! :D

#187152  por claudiarf

Entiendo que si los tenés que notificar en los estrados del juzgado, a los demandados ya los declararon rebeldes, entonces directamente pedí la declaración de puro derecho, una vez que sale, la sentencia
 #187350  por angielica

HOla , el proveido al pedido del letrado de pedir la const. del dom en los estrados judiciales dice, que la demandada perdio al oprtunidad para usar de su derecho y que se hace efectivo el apercibimiento del 41, firme la presente, se proveera lo demás solicitado, que era lo del dom y apertura a prueba.... voy a pedir la declaracion de puro derecho, la prueba que tengo que producir no me da nada mas de lo qu ya tengo. un beso :D