Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA 24476 ó 25994 art 6

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18372  por rpupy

TEngo un hokmbre de 66 años (nacio 9-3-1941) sin aportess
y la envie por la 25994 art 6 :cry: me ekivockeeeeeeeeee!!!!
va por la 25994 art 6 noo????

#18373  por rpupy

perdonn...
Kise decir ke va por la 24476 no es ciertoo???
y yo la mand epor la 25994 art 6...
Seguro me la rechazann no????

#18407  por norabe

Acertó!!!! ley 24476, perdón no voy a reirme porque a punto estuve de hacer algo igual. Estás en las manos (garras) de anses!!! Bueno ahora ante el problema, a buscar salidas, como es un hombre tal vez no hayas avanzado más allá del 09/93, (aunque yo lo hubiese hecho para bajar el valor de la cuota). En ese caso te parece descabellado esgrimir un error material? No preguntes ante quien.
Si compraste después de esa fecha ya!! le estaría dando de baja al plan y enviándolo nuevamente mañana. No se de donde sos pero en Udai centro (avda. Córdoba) te dan la baja en el día, me consta (ojo según quien te atienda), pero por las dudas pedilo y a la tarde lo volves a enviar. Me dirás que se cortan las moratorias (será así?), entonces temprano consultá el boletín oficial y si no salió nada, hasta el martes (próximo día hábil) no va a haber novedades.
Por último queda el milagro que no lo adviertan y la aprueben sin problemas. Contá como sigue el tema.

#18412  por rpupy

Olaa....gracias por tu ayuda.. pero te coemnto que la ENVIE A AFIP y no la JAAAP a ANSES....
QUE HAGOOO

#18682  por layeya

Tenés que darle de baja al plan y volver a liquidar, esta vez por la 24.476. En Rosario para dar de baja al plan se presenta una nota en Anses, aunque todavía no hallas mandado la JAAP tenés que hacerlo igual.
rpupy escribió:Olaa....gracias por tu ayuda.. pero te coemnto que la ENVIE A AFIP y no la JAAAP a ANSES....
QUE HAGOOO