hola a todos!!! necesito ayuda ya que no me dedico a flia. Vino un cliente porque una ex novia le reclamaria alimentos por un presunto hijo . Amenaza con inic iar acciones legales, pedir adn y reclamar daños. Mi cliente acepta hacerse el adn y pasarle alimentos en caso de dar positivo pero no se porque los abogados de su ex novia evaden mis llamadas, y aparentemen te le habrian hecho firmar a su clienta pagares por honorarios a cuenta. mi duda es la siguiente: que puedo hacer para ganarles de mano y evitar asi futuro reclamo por daños y costas? Es en provincia asi que mediacion no puedo. Tendria que iniciar etapa previa y que reclamar, FILIACION? Estoy perdida. Ayuda por favor. Mi cliente no esta seguro que sea su hijo. El pedido de adn es mediante la filiacion?
Hola Giuliana:
Se menos que vos de familia pero ayer me trajeron un caso parecido pero la madre pide el reconocimiento y alimentos y el padre no niega paternidad pero no la reconoce. Tambien en provincia.
Yo en tu caso, enviaría una CD poniendome a su dispoción para efectuar el analisis que oportunamente en forma verbal propusiera la mujer. Solo como para que quede manifiesta la intención de no evadir el analisis.
No se como será en el caso tu caso si el papa no tiene plata para el ADN, Pienso que es un problema.
Esperemos que alguien con experiencia en Flia nos aporte algo