Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRATO DE TRABAJO Y ACCIDENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #186890  por montero clara

Hola, mi cliente tiene un contrato, el tema es que en medio del mismo se accidenta, es atendido por la art, pero a la semana le dan el alta, pedimos junta medica en la superintendencia, y el medico le da reposo, pero el contrato ya culminó, puede extinguirse igual el contrato con reposo?...me parece que alpatronno le conviene...le tomaron el reposo, pero ya veo que lo tiran a la basura...

#186973  por matiassergio

De que tipo de contrato de trabajo estas hablando? Por tiempo determinado?

#187609  por montero clara

gracias por contestar, mira le hacen un contrato rural transitorio, con fecha de inicio 15/03/2008, pero en la parte de finalización en nuestro ejemplar, en blanco,,, pero la patronal lo tienen firmado por el obrero. Junto con ese contrato le dan el formulario de alta de afip, mi simplificacion...con fecha de inicio15/03/2008 y cese en blanco.... en item modalidad: a tiempo completo indetermidado/trabajo permanente. Por ello mi duda. Yo estiro con el reposo...gracias :P