Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio para inscribir sentencia de Div.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #186941  por estudiojuridicointegral

Hola!!! Derecho civil no es mi fuerte definitivamente, por eso los molesto con esta pregunta, quizas tonta:
Tengo que inscribir una sentencia de divorcio vincular (art 214 inciso 2) en la localidad de matanza.
Debo confeccionar el testimonio que le quedara como constancia a mi cliente (el testimonio ya lo hice no reviste dificultad) y ademas hacer el oficio que va dirigido al registro para que se inscriba dicha sentencia........
y con esto ultimo va mi pregunta y para que el mismo no sea observado ¿alguien tiene algun modelo? ¿debo transcribir toda la sentencia en el oficio? ¿el testimonio a mi cliente y el oficio al registro?
si quieren agregar algun comentario extra relacionado con este tema adelante. desde ya muchas gracias

#186945  por claudiarf

El divorcio dónde tramitó?

#187268  por Natalia Huerta

Buenas:

Mirá habitualmente se transcribe en el testimonio Autos y Vistos...Considerando...Fallo: (y esta parte transcribis todos) acordate en letras y sin abreviaturas.

Ahora, el otro día en un tribunal de Familia de Lomas me desayune que ahora se les antoja que en el testimonio se transcriba TODO, incluso el debate...estamos todos locos. En fin
Si oficio al Registro, Testimonio para el cliente. Pero yo habitualmente acompaño una fotocopia del testimonio junto con el oficio...Costumbres, vio?
Saludos