Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento ante vosotros, decime tu signo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#187085  por Catita_1

Encantada Lili, que me depara el mañana, es decir domingo.
Si necesita algun dato pida nomas :roll:

#187086  por lilyyuyos

Catita dime cual es tu fecha de natalicio, y te diré que os depara el domingo.

#187087  por paloma

Catita, creo que como primer dato va a necesitar tu signo :roll:

#187088  por lilyyuyos

Paloma, solo con la fecha de natalicio es suficiente, del signo me encargare, es mi labor.

#187091  por Catita_1

No me subestimen a la Astroloca, mi natalicio es media tarde nublada de un 15 / 11. :lol:

#187092  por lilyyuyos

Catita os cuento su futuro inmediato:
Escorpiana de pura sangre.
El amor es un ámbito donde no existen las verdades exactas. Uno debe limitarse a dar y a recibir, aunque esta actividad sea totalmente inexacta.

#187109  por klaudia7

No lo puedo creer!!!!!!! Lo que faltaba, una astrologa, cartón lleno, o no?

#187116  por Torneli

Hola Lily, soy de Tauro y quiero saber si voy a salir con el amor de mi vida, 10 años más joven.

#187118  por Catita_1

lilyyuyos escribió:Catita os cuento su futuro inmediato:
El amor es un ámbito donde no existen las verdades exactas. Uno debe limitarse a dar y a recibir, aunque esta actividad sea totalmente inexacta.
El tema de dar y recibir, eso me pasara todo mañana :roll:

#187119  por lilyyuyos

Torneli escribió:Hola Lily, soy de Tauro y quiero saber si voy a salir con el amor de mi vida, 10 años más joven.
Torneli, que os puedo aconsejar, dime cual es tu edad; igualmente os comento:
La seguridad con la que encaran todas sus tareas y sus obligaciones serán objeto de gran admiración entre sus pares y le proporcionara algunos beneficios adicionales.

#187120  por lilyyuyos

Catita_1 escribió:
lilyyuyos escribió:Catita os cuento su futuro inmediato:
El tema de dar y recibir, eso me pasara todo mañana :roll:
Dar y recibir, eso y muchas cosas más te sucederan en el día de mañana, debeis estar preparada.

#187121  por lilyyuyos

klaudia7 escribió:No lo puedo creer!!!!!!! Lo que faltaba, una astrologa, cartón lleno, o no?
Asi es klaudia, decidme vuestro signo zodiacal y te diré que os depara el mañana.

#187122  por Torneli

lilyyuyos escribió:
Torneli escribió:Hola Lily, soy de Tauro y quiero saber si voy a salir con el amor de mi vida, 10 años más joven.
Torneli, que os puedo aconsejar, dime cual es tu edad; igualmente os comento:
La seguridad con la que encaran todas sus tareas y sus obligaciones serán objeto de gran admiración entre sus pares y le proporcionara algunos beneficios adicionales.
Tengo 29......buahhhhh, ya estoy dejando los 20 y..............................

#187124  por klaudia7

lilyyuyos escribió:
klaudia7 escribió:No lo puedo creer!!!!!!! Lo que faltaba, una astrologa, cartón lleno, o no?
Asi es klaudia, decidme vuestro signo zodiacal y te diré que os depara el mañana.
Bueno le cuento, soy de cancer 15/07.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7