Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia tema aportes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #185706  por ggg

hola tengo sentencia de divorcio el tema q anteriormente patrocinaba a mi cliente otro abogado, yo acredito pago de aportes e ingresos brutos pero no me van a firmar el oficio y testimonio hasta q el colega acredite los suyos verdad? entonces como me manejo? lo trato de ubicar yo? se lo pido? gracias!

#186222  por diegogvillamayor

lo tenes que ubicar y que te de carta de pago, los IIBB y Aportes los podes pagar vos si es que no se los pagaron ya.
Y si ya pagaron acompañas al Expt los recibos manifestando que se perdio contacto con el.

saludos

#186995  por ggg

gracias por contestar, pero no entendi bien porq los aportes e IBB de lo regulado a favor del otro colega ¿como voy a pagarlo yo? perdoname tal vez estoy razonando mal, entiendo q sobre lo regulado cada abogado paga aportes e IBB, es asi?. Un abrazo.

#187248  por diegogvillamayor

se suele arreglar con el cliente que el se hace cargo de todo, los aportes del letrado, los del cliente y los IIBB.-
pero si no acreditas el pago de todo no te van a expedir el testimonio y oficio.
Los IIBB si no te los piden no los pagues. Pero si te pediran los aportes del letrado, y del cliente.
Te repito si tenes los recibos de pago acreditas que pagaste y listo. Y si no los tenes tendran q pagar.

saludos

#187738  por ggg

mil gracias! ahora si entendi! te dejo un abrazo