Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pluralidad de actores y demandados

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #185235  por Clau

Hola a todos... queria hacerles una consulta.. tengo a dos empleados que trabajan para la misma empresa, yo ya hice la conciliacion con todos los demandados ( como estaba en negro son 3... voy contra todos) .. ahora quiero iniciar la demanda y tengo la duda si iniciar una sola demanda o si por el contrario hacer dos demandas y pedir que se tramiten en el mismo juzgado??? si hago todo en una misma que creo por ahi lo mas conveniente... alguien tiene algun modelo.. quiero er como plantear las diferentes liquidaciones y los diferentes intercambios telegraficos para que no hay confusionya que son padre e hijo los empleados y tienen los dos nombres iguales lo unico q los diferencia son los DNI... Bueno desde ya muchas gracias!!!!

#186417  por bea

Segun mi experiencia como parte letrada de la demandada se presento una demanda por cada empleado en forma idividual .En rigor de verdad eran todas iguales solo cambiaba nombre y liquidacion del empleado.

#187252  por Clau

Muchisimas gracias por tu respuesta..... Y una cosita mas no sabes como haces cuando lo inicias para que vayan a parar al mismo tribunal??