Sabri, valoro tu inquietud. He visto que sos muy solidaria. Pero debo, por mi parte, hacer algunas aclaraciones.
En el foro en el que yo habitualmente opino (Civil y Comercial), las preguntas sin respuestas deben andar en un 15%, más o menos. Es lo normal.
Y hay muchos post que se encuentran repetidos, o no son preguntas, o solicitan modelos de escritos, etc.
Por otra parte, la cantidad de preguntas ha aumentado mucho en estos últimos meses. Y el tiempo es escaso para todos. Además, hay una desproporción entre el aumento de las preguntas y los foristas que responden. Esto es así.
Cada uno sabrá si quiere, no puede, o no sabe responder a las preguntas que se hacen. Nadie obtiene beneficios por responder (por lo menos eso creo).
Por mi parte, no puedo ni quiero responder más de tres o cuatro preguntas, en promedio, por día. Además, no respondo preguntas de particulares, ni tampoco doy modelos de escritos.
Las 4805 preguntas sin respuesta se cuentan desde que el Portal se encuentra en funcionamiento (hace ya seis años). No me parecen demasiadas, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente: muchas no son preguntas, o se encuentran repetidas, o son mensajes de publicidad, y podría seguir. No todo post es una pregunta, reitero.
Estimo que este foro (como otros), es muy solidario. De lo contrario, ese quince por ciento que mencioné, rondaría el cincuenta por ciento. Y allí sí, mi opinión sería distinta.
Saludos.
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).