Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tramite jubilacion sin aporte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18665  por litiana

mi mama inicio el tramite en noviembre 2006 pagando un importe de 160 pesos y aparece ya como que su tramite tuvo resolucion favorable en la pag del ANSES mi pregunta es: ¿ cuanto cobraria en limpio, cuanto le descuentan de los 530 pesos? porque me dijeron que cobraria cerca de 200 pesos, por favor si alguien puede orientarme,¿durante cuanto tiempo se le descuenta ?y el monto aproximado.
... desde ya muchas gracias
 #18670  por Recarte R

litiana escribió:mi mama inicio el tramite en noviembre 2006 pagando un importe de 160 pesos y aparece ya como que su tramite tuvo resolucion favorable en la pag del ANSES mi pregunta es: ¿ cuanto cobraria en limpio, cuanto le descuentan de los 530 pesos? porque me dijeron que cobraria cerca de 200 pesos, por favor si alguien puede orientarme,¿durante cuanto tiempo se le descuenta ?y el monto aproximado.
... desde ya muchas gracias
Calculale que el descuento de cuotas será de unos 175 + o menos.-
530 menos 3 % de Obra social menos cuota
Creo que va a cobrar cerca de 340.-
Quien se la hizo??? pedile la impresión del formulario F 159 y ahi te dice de cuanto serán las cuotas.-

#18700  por litiana

gracias!!!! se la hace un abogado ,lo unico que tengo es un formulario de lo que abone 160 pesos , es el :F.799/E que es un volante de pago del regimen de regularizacion de autonomos y monitributo, pero no dice cuantas cuotas ni nada de eso, voy a pedirle el F 159 entonces ....... muchas gracias por la informacion.

#18733  por fkyuAnses

Para que vas a preguntarle a otro si esta bien lo que hizo tu abogado?
Si no le tenias confianza no le hubieras dado la jubilación.
No es de buena gente hacer ese tipo de preguntas por afuera, tenes que hablar con el abogado directamente.