Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿problemas con mi ex trabajo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #185465  por cervesnm

Bueno Amigos del portal aca les dejo mi caso a ver como me pueden ayudar

Resulta que yo desde Enero de este año entre a trabajar en una Inmobiliaria (No habilitada aun) como empleado del mismo y mi primer arreglo fue a comision o sea tenia acceso a comision del 35% de las cosas. Trabajaba junto a mi novia que ella si cobraba comision y sueldo, trabajabamos casi 10 hs al dia con todo, a lo cual habia un dueño que se llamaba lucho, siempre demoraba en pagar o pagaba atrasado.
Con todo esto yo empeze a invertir cosas para que la Inmobiliaria Funcione y compre CPU e Impresora a travez de mercado Libre con Boleta y todo a nombre mio.
resulta que un dia el me ofrece cobrar 150 por semana mas la comision y acepte esto fue en marzo desde ese dia yo no vi un peso, y a mi novia no le pagaba nada, Un buen dia nos enteramos que el dueño se hacia pasar por Inspector y hacia Habilitaciones a los comercios de la zona, (las llevaba a un gestor para que la inicie) asi empezamos a tener dramas en el local ya que se mezclaban gente de Inmobiliria con Gente de el que manejaba Hablitaciones y Registros de conduicir sin hacer nada.
Peleados por ese tema cada dia se hacia mas dificil ya que yo y mi novia no queriamos que eso se maneje alli adentro. Un buen dia decidimos Irnos y yo levante mis cosas Mi CPU e Impresora, mas los papeles que manejaba alli adentro. Y mi novia hizo lo msimo.
A todo esto el dueño nos denuncio en la comisaria que sacamos cosas del local cosa que no es cierto y encima puso un monto inventado.

Ahora mi pregunta es que debo hacer en este caso...

Lo denuncio yo y mi novia por Juicio Laboral,
Lo denuncio por las cosas ilegales que esta haciendo
Que hago con la denuncia que me hizo
Que me recomiendad Ustedes

Desde ya muchas gracias

#185468  por DAL

Te recomiendo que veas urgente un abogado y que conserves los comprobantes de compra de esos elementos.

Te va a ir bien, quedate tranquilo. Urgente al abogado!!!!

#186113  por cervesnm

bueno gracias pero ustedes que me recomiendan hacer o sea como me pueden orientar

#186217  por FacuN

cervesnm escribió:bueno gracias pero ustedes que me recomiendan hacer o sea como me pueden orientar
Justamente lo que dijo DAL , urgente a un abogado!!!!

#187406  por cervesnm

y de donde puedo obtener abogados q me asesoren gratis o como es esto ya que ahora no cuento con dinero para poder hacerlo gracias

#187421  por sabri79

abogados gratis tenes en el consultorio gratuito de la uba Queda en el Palacio 8° piso. Tambien podes fijarte en la pagina del gobierno de la ciudad que ahi te dice segun la zona a donde podes ir gratuitamente.

#187436  por cervesnm

yo vivo en quilmes , sera que podre ir a los de capital o hay alguno por estas zonas

#188005  por FacuN

cervesnm escribió:yo vivo en quilmes , sera que podre ir a los de capital o hay alguno por estas zonas
Llamá al colegio de Quilmes y te dan los horarios de atención. Allí también existe el servicio. Suerte. Facu.