Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• forstas sin respuestas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #187321  por sabri79

chicos he visto que hay mas de 4800 cuestiones sin responder. Yo estoy tratando de colaborar y buscar las respuestas adecuadas buscando en libros, se suman a esto?? Creo que estaria bueno que la persona que pregunta obtenga algun tipo de respuesta u orientacion por parte nuestra, no?
Por las dudas les dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Besos!!!

#187365  por clarmarzzzxxx

Quizás nadie tenga idea o a esta altura del año haya mayor trabajo...o no quizás estan todos muy cansados, quizás sean todas estas cosas juntas...

Pero tenes razón...

¡A DESPAVILARCE!
:D

#187366  por sabri79

por eso digo que si no tenemos idea sobre un tema, yo por lo menos trato de encontrarla en los libros para poder colaborar con los demas foristas.

#187387  por claudiarf

clarmarzzzxxx escribió:Quizás nadie tenga idea o a esta altura del año haya mayor trabajo...o no quizás estan todos muy cansados, quizás sean todas estas cosas juntas...

Pero tenes razón...

¡A DESPAVILARCE!
:D

Tenés razón a DESPABILARSE
 #187442  por clarmarzzzxxx

uhhhhhhhh

bueno ya empezamos... como sacan a relucir en este foro en especial todos los defectos que uno tiene. Bueno, quizas por eso ya nadie quiera participar...

saluda atte
Clarmarzzzxxx
 #187464  por claudiarf

clarmarzzzxxx escribió:uhhhhhhhh

bueno ya empezamos... como sacan a relucir en este foro en especial todos los defectos que uno tiene. Bueno, quizas por eso ya nadie quiera participar...

saluda atte
Clarmarzzzxxx
Estimada colega: no es afán de corregir sino que mucha de nuestra tarea es escrita y sinceramente queda feo ver escritos judiciales con mala redacción y/o mala ortografía.
Siempre trato de colaborar, en la medida de lo que sé y puedo. Indudablemente muchas veces recurro a los libros para dar una respuesta y de paso refrescar conocimientos. Pero no siempre es posible ya sea por falta de tiempo, porque las preguntas están repetidas o hay cuestiones procesales que desconozco.

#187481  por clarmarzzzxxx

creo que ustedes ya me conocen en este foro.

Saben como participo y lo que puedo o no dar.

Sé que nuestra profesión implica la comunicación ante todo. Y reconozco lo que la colega me quiere decir como certero. Pero no creo que sea necesaria la confrontación. En el caso de haber ofendido a alguien me disculpo.

No es necesario que respondan a las preguntas que surgen de este foro. Sí no quieren hacerlo no tienen por qué. En el caso de que tengan mucho de su tiempo ocupado a nadie le tienen que dar explicación. El hecho de que mucho de los post estén sin contestar es quizás un fenómeno que se observa y que sucede por alguna causa que no necesariamente es la falta de solidaridad o de interés en los temas.

Saluda atte
Clarmarzzzxxx

#187579  por maflobru

OK SABRI conta conmigo me voy a poner en campaña

#187604  por poorlaw

Hola a todas:

4.803 mensajes sin respuestas, en un total de 181.570, representa tan solo 2,65 %. Considerando que algunos de aquéllos son propios del bar, otros son contribuciones de foristas con fallos o doctrina de interés, otros son reiteraciones de mensajes contestados, otros son chivos, otros, en verdad, no tienen sentido... en fin, el porcentaje me parece tan bajo, que demuestra que el Portal funciona de verdad.

Saludos.