Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vale la pena!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#185926  por claudiarf

Porbá con el ARES

#187170  por LOLA64

Gracias por el dato,no se me llenara la PC de virus.

Saludos

LOLA :P

#187172  por claudiarf

no, hasta ahora no tuve problemas. Es muy rápido. Bajo lo que necesito y cierro.

#187174  por prodigybest

que es mejor el ares o emule?

#187175  por LOLA64

claudiarf escribió:no, hasta ahora no tuve problemas. Es muy rápido. Bajo lo que necesito y cierro.
Claudia...Lo busco en google y esta en castellano ?
Es la primera vez que bajo un programa.

#187177  por claudiarf

Sí buscalo porque no tengo el acceso directo (me lo bajo mi hija que se copió la vida....) y está en español.

#187178  por claudiarf

catita, para mí el ares es mucho mejor, los archivos bajan muy rápido y siempre hay conexión. En acmbio con el emule, a veces tenés que buscar el servidor y los archivos no siempre están disponibles

#187488  por usuario

claudiarf escribió:catita, para mí el ares es mucho mejor, los archivos bajan muy rápido y siempre hay conexión. En acmbio con el emule, a veces tenés que buscar el servidor y los archivos no siempre están disponibles
Me parece muy bueno el Ares

#187490  por LOLA64

usuario escribió:
claudiarf escribió:catita, para mí el ares es mucho mejor, los archivos bajan muy rápido y siempre hay conexión. En acmbio con el emule, a veces tenés que buscar el servidor y los archivos no siempre están disponibles
Usuario...se escribe emule ?

#187492  por usuario

LOLA64 escribió:
usuario escribió:
Usuario...se escribe emule ?
Si, y tiene el logo de un burrito.

#187501  por usuario

La creación del santuario de Nuestra Señora del Cabo (II)

La ceremonia tuvo lugar el 22 de junio de 1888 y el Beato Frédéric Jansoone, franciscano, pronuncia el sermón con palabras proféticas: « De ahora en adelante, este santuario será el de María. Vendrán peregrinos de todas las familias de la parroquia, de todas las parroquias de la diócesis y de todas las diócesis del Canadá ». La estatua de la Santísima Virgen de la capilla lateral es colocada encima del altar mayor y por la tarde, hacia las 19 horas, el cura Désilets, el padre Frédéric y el Sr. Pierre Lacroix, un hombre minusválido, entran para rezarle a la Virgen.

Entonces, se produce algo extraordinario: « la estatua de la Virgen, de ojos entornados, tenía los ojos completamente abiertos; la mirada fija; viendo derecho a la altura de sus ojos. Era difícil que se tratara de una ilusión: su rostro estaba en plena luz, ya que el sol brillaba a través de una ventana e iluminaba perfectamente todo el Santuario. Ella tenía los ojos negros, bien definidos, y en plena armonía con el conjunto del rostro. Su mirada era la de una persona viva; con una expresión severa, mezclada de tristeza. Este prodigio duró aproximadamente de cinco a diez minutos. »

El padre Frédéric confesaría más tarde que aquella mirada de la Virgen le cambió la vida. Y la iglesita que hoy es el gran Santuario de Nuestra Señora del Cabo acoge ahora a miles y miles de peregrinos...

Portal oficial del Santuario
www.Santuario-ndc.ca/newspaper.html
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14